Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Opinión para la compra de un maxiscooter - Pit Stop

alguno está desconectado Forer@

User Info Menu

Opinión para la compra de un maxiscooter

Hola a to@s, me encuentro en una tesitura bastante complicada para mí, pues por diferentes motivos, ya me he cansado un poco de poder disfrutar los coches como los disfrutaba antes;
    entre que cada vez hay más vehículos en la carretera, más restricciones por parte de la DGT, y un poco por llegar a una etapa más tranquila de mi vida, he decidido adquirir un maxiscooter de ocasión a partir del año 2016 porque no me quiero gastar lo que cuesta uno nuevo para el uso que le voy a dar, que es, el de salir a disfrutar haciendo largos paseos y recorridos por carretera con mmdd. La última moto que disfruté, fue hasta hace 8 años, una BMW RS 1100, para que tengáis en cuenta que lo que busco es más comodidad que "zurraspa", pero también me gusta que me saque de algún que otro apuro si lo hubiera. A los que conozcais estos derroteros os agradecería que me argumentarais un poco la elección, coste de revisiones y tiempos, diferencias notorias de consumo, autonomía, y problemas endémicos si los hubiere.
    A elegir tengo estas candidatas:

BMW C 650 GT
    SUZUKI BURGMANG 650
    YAMAHA T MAX

Estas son las que más me gustan, aunque no descarto otras que me puedan convencer. Kymco, Honda, APrilia...
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
    Henry F. Amiel

Alf
    Alf está en línea Habitual

User Info Menu

Pues las tres que apuntas como primera opción son muy diferentes entre sí.
    Las tres son potentes, pero la suzuki es la más tranquila y cómoda, la bmw la más potente e icónica, ideal para gramdes distancias y la tmax, la superventa, potente, para mí macarra, pero muy buena. A lo mejor el precio te ayuda a decidir.
    Si es para trayectos de 10-15 km, podía baja a una 400cc o una 300cc
    No es fácil decidirse.
    Yo, viniendo de BMW, seguiría con la marca.
    Ya nos contarás
    Acabo de comerme un gato

Guzzi está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por alguno Ver mensaje
    Hola a to@s, me encuentro en una tesitura bastante complicada para mí, pues por diferentes motivos, ya me he cansado un poco de poder disfrutar los coches como los disfrutaba antes;
    entre que cada vez hay más vehículos en la carretera, más restricciones por parte de la DGT, y un poco por llegar a una etapa más tranquila de mi vida, he decidido adquirir un maxiscooter de ocasión a partir del año 2016 porque no me quiero gastar lo que cuesta uno nuevo para el uso que le voy a dar, que es, el de salir a disfrutar haciendo largos paseos y recorridos por carretera con mmdd. La última moto que disfruté, fue hasta hace 8 años, una BMW RS 1100, para que tengáis en cuenta que lo que busco es más comodidad que "zurraspa", pero también me gusta que me saque de algún que otro apuro si lo hubiera. A los que conozcais estos derroteros os agradecería que me argumentarais un poco la elección, coste de revisiones y tiempos, diferencias notorias de consumo, autonomía, y problemas endémicos si los hubiere.
    A elegir tengo estas candidatas:

BMW C 650 GT
    SUZUKI BURGMANG 650
    YAMAHA T MAX

Estas son las que más me gustan, aunque no descarto otras que me puedan convencer. Kymco, Honda, APrilia...
    No soy de scooter pero de las 3 que pones la BMW sin duda.

Alf
    Alf está en línea Habitual

User Info Menu

Otra cosa a tener en cuenta es la capacidad de carga que quieras. Yo, por ejemplo llevo siempre muchas cosas. Bolsa del gym, mochila del trabajo y la compra. Me hace falta un buen maletero y un cofre grande. La Tmax tiene un maletero pequeño y el cofre no le pega nada.
    En fin, cada uno...
    Acabo de comerme un gato

Ptr
    Ptr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola. Yo hace unos meses probé esta https://www.honda.es/motorcycles/ran.../overview.html. Y me encanto. Cambio secuencias semiautomático. Me dio buenas sensaciones
    Cómoda. Rápida y manejable. Y con muchas configuraciónes.

User Info Menu

La Yamaha creo que está un poco por encima de su precio por lo que se entrega, quiero decir que pagas marca, de la Burgman he oído hablar muy bien de ella pero en 400 cc,
    además de haber muy pocas unidades de segunda mano en venta, el recorrido en cada salida sería de unos 180km a 250km por carretera e incluso contando con que de vez
    en cuando hagamos tiradas de 700km a 900km, de ahí que me miro mucho la BMW, pero prefiero oir opiniones ajenas a mí para que no me auto-regale yo mismo los oídos, por
    otro lado la diferencia de precios de ocasión dependiendo de estos tres o cuatro últimos años es poco significativa, no es fácil la decisión.
    Henry F. Amiel

User Info Menu

Eso es muy importante, sobre todo para viajes fuera de tu habitat...
    Henry F. Amiel

User Info Menu

Muy guapa seguro que cuando tenía 22 o 23 años estaría en mi lista de compra, pero con los dientes largos tengo que decir que sería una compra sin pensar
    con la cabeza, a parte que no entra en mi presupuesto.
    Henry F. Amiel

User Info Menu

Aquí os dejo un link donde podéis regalaros la vista un poco.
    https://www.motofichas.com/reportaje...gascooter-2018
    creo que los modelos sport aunque me gustan mucho, los descartaré por
    el uso al que voy a destinar el aparato en cuestión.
    Henry F. Amiel

akibeel37 está desconectado Forer@

User Info Menu

Opinión para la compra de un maxiscooter

Yo tuve una BMW C600 Sport y encantado con ella. La compré también de segunda mano, la tuve dos años y posteriormente la vendí prácticamente por el mismo precio que pagué por ella.

Ahora entre que apenas salgo a carretera y que necesitaba algo pequeño para el garaje estoy con una vespa, pero no descarto en unos años volver al maxiscooter y ahí lo tengo muy claro, vuelvo a la BMW.

En mi caso la Suzuki la descarté por ser demasiado “barco” y la Tmax la valoré junto a la BMW pero como en ningún caso quería ponerle cofre y necesitaba espacio para guardar algo más que el casco, me decanté por la BMW; en mi caso al ser la Sport llevaba el flex case y para mi más que suficiente pues cuando iba sólo tenía suficiente espacio para guardar el casco y una mochila con un ordenador y cuando íbamos dos y aparcaba cabían perfectamente debajo dos cascos integrales y/o modulares.
    Última edición por akibeel37; 24-feb-2019 a las 11:25

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo