• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de scooters tres ruedas.

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Buenas, compañeros. Pronto hará tres años que compré un Kymko Agility City sobre todo para moverme por el pueblo y bajar a la playa en verano, que está imposible para aparcar. Le he cogido el gusto al tema y estoy planteándome un scooter de tres ruedas con algo más de motor, tipo Piaggio Mp3 500 o Peugeot Metrópolis de 400. La idea es usarlo también para ir a currar cuando haga buen tiempo, cosa habitual por mi zona. El recorrido al trabajo es de unos 20 km, de los cuales unos 17 son de autovía y circunvalación. Antes de que preguntéis, no tengo carnet de moto ni ganas de sacarlo. Ahora mismo podría sacar un buen dinero por mi moto, que tiene poco más de mil km. ¿Algun poseedor de este tour de "engendro"? ¿opiniones?
 
Al principio se veían mucho pero es curioso ahora que hay más oferta en mi ciudad bilbao se ven menos.Yo he leído por hay que algunos problemas están dando por el tema de las tres ruedas que debe tener su complejidad mecánica,con esto no quiero influir en tu decisión pero igual deberías investigar más sobre el modelo en concreto que quieras adquirir. Por no hablar de los precios son carísimas,por cierto yo tengo también una agility dan mucho por poco.
 
Una pregunta. No tienes carnet de moto y estas pensando en una 400 o 500 ??????
Y no tienes intención de sacarlo , por lo que leo........
 
Una pregunta. No tienes carnet de moto y estas pensando en una 400 o 500 ??????
Y no tienes intención de sacarlo , por lo que leo........

Los scooters de 3 ruedas técnicamente son automóviles. Y por mucho que su cilindrada sea de 400 o 500 sus prestaciones distan de los de una moto de ese calibre
 
Gracias por vuestras respuestas. Por ahora he aparcado la idea, me han salido unos gastos imprevistos y, la verdad, es que son caros los jodios cacharros, así que tiraré al menos otro año con la Agility de 125cc, que es más que resultona.

Por otro lado, como dice el compañero, el chiste de estos cacharros es que se pueden llevar sin carnet de moto. Mi idea no era dedicarme a hacer rutas, sino tener algo con más solvencia que una 125 para ir al trabajo cuando me apetezca, ya que tengo que hacer un tramo de autovía.
 
Gracias por vuestras respuestas. Por ahora he aparcado la idea, me han salido unos gastos imprevistos y, la verdad, es que son caros los jodios cacharros, así que tiraré al menos otro año con la Agility de 125cc, que es más que resultona.

Por otro lado, como dice el compañero, el chiste de estos cacharros es que se pueden llevar sin carnet de moto. Mi idea no era dedicarme a hacer rutas, sino tener algo con más solvencia que una 125 para ir al trabajo cuando me apetezca, ya que tengo que hacer un tramo de autovía.

Hombre en ese sentido esos aparatos cumplen, son seguros, protegen más del viento y el frío y siempre tienen más prestaciones que una 125, pero como bien dices son muy caros para lo que ofrecen... quizá es un poco "matar moscas a cañonazos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie