• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opel Astra GTC

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Bonito...

https://www.km77.com/coches/opel/astra/2011/gtc/informacion

5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
se han pasado un poco con los botones en la consola central... parece una calculadora cientifica

5.jpg
 
a ver si disimulan mejor el corte del capó con el frontal del coche es horrible, igual que en el megane, tanto estudiar diseño para cortarlo radical sin más
 
a ver si disimulan mejor el corte del capó con el frontal del coche es horrible, igual que en el megane, tanto estudiar diseño para cortarlo radical sin más

La verdad es que sí que podían haber alargado el capó hasta donde comienza el símbolo de Opel. Supongo que lo habrá hecho así para disminuir el tamaño del capó y con ello reducir el peso del coche.

De todas formas, en general, el coche me parece atractivo y bastante deportivo, diferenciándose bastante de la versión de 5 puertas.
 
No me parece mas bonito que el Megane coupe. En amarillo es bastante fardón.
 
Vídeo:

 
Oye que moto es la que sale al final, me llama mas la atención que el botijo amarillo este.
 
Setentera es, pero vete a saber. Premio para el que lo adivine :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie