• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ojo! Multas y Matriculas duplicadas. Consejos. Os puede pasar a vosotros

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os cuento experiencias directas que creo que os interesan por si sabeis de alguien o teneis el mismo problema.

Es una practica habitual reciente con la crisis que los ladrones de coches, aluniceros o compra ventas fraudulentos troquelen matriculas de coches similares a uno robado para intentar o bien hacer una compra venta falsa o cometer delitos impunemente.

En cualquiera de los dos casos es un infierno para el pobre usuario que sin saberlo han apuntado su numero de matricula y otros se estan dedicando a cometer delitos con un coche robado haciendose pasar por ellos.

Lo peor no acaba ahí sino que si con ese coche robado y matricula duplicada a la tuya se empiezan a saltar radares a lo loco veras como desagradablemente te empiezan a llegar multas a casa con incluso perdidas de puntos sin que puedas hacer nada.

Aqui viene lo graciosos...si en alguna de esas multas hay perdida de puntos debes de identificar al conductor...y como no eres tu al hacer el recurso pertinente te caera adicionalmente otra multa adicional de 1500 euros por negarte a declarar quien es el conductor...SURREALISTA!

En fin, aparte de lo anterior podréis inflaros a hacer recursos y alegaciones, con abogado o sin el que no tendréis ningún resultado....PORQUE???

Pues por una práctica abusiva generalizada de la administración publica que va a rechazar tus recursos por muy evidentes que sean ( por ejemplo que tu vehiculo sea de 2 puertas y el de la foto robado con tu misma matricula sea de 4). Ellos esperan que te aburras y pagues para evitar ir a juicio y tienen ordenes expresas para ello.

Sin embargo compañeros HAY QUE IR A JUICIO! El 100% de los juicios en estos casos son ganados por el usuario y te quitan todas las multas y en muchos casos incluso te libras de pagar las costas del juicio.

Si todos vamos a JUICIO al final la administración no le saldrá rentable seguir con esta política de rechazar todo por muy evidente que sea que no somos nosotros los de la foto del radar...

Creo que es importante que hagamos circular esta noticia dado que estan abusando de todos nosotros y es tiempo de cabrearse con el pais que tenemos y luchar por mejorar las cosas.

Desde aqui os pido que si os veis en situación similar consultéis con vuestro abogado de confianza y luchéis hasta el juicio para cambiar esta práctica abusiva.
Avisad de esto ultimo a todo el que podais y no dejeis que os intimiden, los jueces estan aqui para defendernos y en este caso concreto siempre fallan a nuestro favor.

A mi me ha costado creer como se ha llegado a esta situacion pero al parecer es algo que esta siendo cada vez mas normal porque al parecer las maquinas troqueladoras de matriculas de los talleres de coches que han quebrado con la crisis han sido compradas por todo tipo de maleantes para troquelar matriculas a placer. Con que os cruceis con alguno que haya robado un coche parecido al vuestro y apunte vuestro numero...daros por JODIDXX...
Es triste pero es otra consecuencia mas de la crisis.

Crei importante avisaros de mi experiencia personal y de que teneis que luchar y no pagar la multa con 50% de descuento al principio.
 
Esto huele a hoax de FB que te cagas...
 
Estoy contando una experiencia personal...me ha pasado a mi.

Si alguno tiene el problema le puedo pasar el contacto de mi abogado y que le dé los detalles de como hacer las cosas y que se entiendan entre abogados.

Pero si este tipo de información que personalmente a mi me hubiera gustado que me dieran en su día los moderadores juzgan que no es del interés del foro por mi pueden borrarlo.

A mi desde luego me hubiera gustado que me lo dijeran en su día para ahorrarme disgustos.
 
y por cierto...como no tengo facebook he tenido que buscar en google que era eso de HOAX de Facebook...

me acabo de dar cuenta de lo mayor que estoy y que la tecnologia me supera

:D
 
y por cierto...como no tengo facebook he tenido que buscar en google que era eso de HOAX de Facebook...

me acabo de dar cuenta de lo mayor que estoy y que la tecnologia me supera

:D

No digo que no te haya pasado, sino que tiene la forma de cualquier hoax que se propaga por FB. Si es de primera mano... bienvenido sea.

Tampoco sería la primera matrícula doblada por la policía en coches de la secreta...
 
Para eso está el numero de bastidor en caso de duda. Yo no pagaría ninguna multa de este tipo ni con el 50% ni de coña, vamos,lo primero es poner la correspondiente denuncia e informar de que tus datos no corresponden con los datos del expediente que te ha llegado. Tarda lo suyo como todo trámite administrativo,pero al final te admiten el recurso y te dan la razón claro.Si llegas a juicio por supuesto te retiran la denuncia y pagan los costes ellos ,sólo faltaría. En la actualidad no te quitan los puntos si hay un recurso pendiente.
 
Para eso está el numero de bastidor en caso de duda. Yo no pagaría ninguna multa de este tipo ni con el 50% ni de coña, vamos,lo primero es poner la correspondiente denuncia e informar de que tus datos no corresponden con los datos del expediente que te ha llegado. Tarda lo suyo como todo trámite administrativo,pero al final te admiten el recurso y te dan la razón claro.Si llegas a juicio por supuesto te retiran la denuncia y pagan los costes ellos ,sólo faltaría. En la actualidad no te quitan los puntos si hay un recurso pendiente.


Cierto, quizá al principio exista confusión, pero al final seguro que admiten el recurso.
 
Cierto, quizá al principio exista confusión, pero al final seguro que admiten el recurso.

Lamento comunicaros que aqui el numero de bastidor no pinta nada...estamos hablando de una foto de radar en la cual evidentemente no aparece el numero de bastidor.

en mi caso concreto se recupero el vehiculo robado con mi placa duplicada puesta encima de la original del vehiculo robado con atestado de la policia y ni siquiera aportando ese atestado fueron capaces de admitir el recurso.

os repito, da igual lo que aporteis como recurso, lo negaran. Hay que ir a juicio.

es lamentable el comportamiento de nuestra administracion y debemos como ciudadanos luchar contra ello.
 
HRC, muchas gracias por el consejo!! Esto es para publicarlo en el face
 
  • #10
Bueno...

Para que vean que no miento, aquí esta mi caso:

lostlink.jpg
 
  • #11
Bueno...

Para que vean que no miento, aquí esta mi caso:

lostlink.jpg


Es cierto hoy ha salido en las noticias en TeleCinco, a esa señora los aluniceros de la banda del niño Juan la han clonado la matricula y la ponen en un modelo de coche igual, un mercedes c negro. lo más triste es que la Guardia Civil le da la razón a la señora, al ver las diferencias entre los dos coches, faros led en uno y en el otro no, pero la D.G.T. no ve nada, sólo avidez por trincar.
 
  • #12
Gracias por la información dada. En los tiempos que corren o me cabe la menor duda que es necesario reforzar las actuaciones ciudadanas para impedir que la voracidad administrativa nos siga llevando a la ruina económica y a la inseguridad permanente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie