• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oficial: la F1 se rompe

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto se veía venir. Me pregunto que pasará con cadenas como la sexta que han puesto un montón de pasta encima de la mesa, y a lo mejor el año que viene nos ponen carreras de carts.

Saludos

Rafael
 
Esto se veía venir. Me pregunto que pasará con cadenas como la sexta que han puesto un montón de pasta encima de la mesa, y a lo mejor el año que viene nos ponen carreras de carts.

Saludos

Rafael

Hombre, supongo que el contrato de emisión tendrá unos términos bien claros y estará atado a la presencia de algunos equipos más populares y tal, porque si no vaya ruinazo :D
 
Hombre, supongo que el contrato de emisión tendrá unos términos bien claros y estará atado a la presencia de algunos equipos más populares y tal, porque si no vaya ruinazo :D


pues no lo tengo yo tan seguro... tu compras los derechos de una competición a su poseedor , no un determinado plantel de equipos, y en ello va implícito una serie de riesgos...es como si tienes los derechos de un mundial de futoblo y no se clasifican España, Brasil etc... te lo tienes que comer igual...

auguro largos y caros pleitos para mediapro y sus nuevos socios, Prisa. Telecinco, encantada de la vida...
 
Al amigo Eclestone y al que le mola el sadomaso se les acaba el chiringuito. Lo raro es que no les hubieran dado puerta antes.
 
¿Y de qué va a vivir "la Sexta"? ¿Les rescindirán el contrato? ¿Tendrán que luchar o volver a pagar para transmitir el campeonato parelelo?::Dbt::
 
..y ahora?..podra ese nuevo campeonato competir con la f1?....menudo jaleo ahora....
 
¿Y de qué va a vivir "la Sexta"? ¿Les rescindirán el contrato? ¿Tendrán que luchar o volver a pagar para transmitir el campeonato parelelo?::Dbt::

Yo sigo pensando que no es lo mismo, porque cuando tú compras los derechos de un mundial de fútbol lo haces sabiendo que puede haber sorpresas en las clasificaciones y tal. Este año le ha pasado algo parecido a La Sexta que está viendo como ninguno de los equipos con más aficionados está haciendo nada en el campeonato de F1 de este año, con las consiguientes pérdidas de audiencias, pero hasta ahí está el riesgo. Pero ellos compraron un campeonato en el que estaba asegurada la presencia de ciertos equipos, si éstos se van... creo que hay razones para rescindir el contrato por incumplimiento de la FIA. Pero es cierto lo que dice Mr. Jones, les espera un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo proceso judicial :D

Ahora, a los aficionados todo este tema de las teles y tal nos da igual. Eso sí, yo en lo personal me alegro de que manden a tomar por saco ya al Andy Warhol y al Nazi Sadomaso :D:D:D
 
  • #10
pues no lo tengo yo tan seguro... tu compras los derechos de una competición a su poseedor , no un determinado plantel de equipos, y en ello va implícito una serie de riesgos...es como si tienes los derechos de un mundial de futoblo y no se clasifican España, Brasil etc... te lo tienes que comer igual...

auguro largos y caros pleitos para mediapro y sus nuevos socios, Prisa. Telecinco, encantada de la vida...

pleitos seguro que habrá

entre otras cosas porque aunque se haya pactado una millonada ha sido por varias temporadas, y seguro que el pago está fragmentado por temporadas, con lo cual lo primero que harán las cadenas (no sólo la sexta) es paralizar los próximos pagos y a pelitear

y lo segundo pujar por el nuevo campeonato

aunque no podemos olvidar el poder de Berni, que con látigo en la mano vestido de madame puede hacer maravillas sobre el cabezota de Max::evil::::evil::
 
  • #11
Yo sigo pensando que no es lo mismo, porque cuando tú compras los derechos de un mundial de fútbol lo haces sabiendo que puede haber sorpresas en las clasificaciones y tal. Este año le ha pasado algo parecido a La Sexta que está viendo como ninguno de los equipos con más aficionados está haciendo nada en el campeonato de F1 de este año, con las consiguientes pérdidas de audiencias, pero hasta ahí está el riesgo. Pero ellos compraron un campeonato en el que estaba asegurada la presencia de ciertos equipos, si éstos se van... creo que hay razones para rescindir el contrato por incumplimiento de la FIA. Pero es cierto lo que dice Mr. Jones, les espera un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo proceso judicial :D

Ahora, a los aficionados todo este tema de las teles y tal nos da igual. Eso sí, yo en lo personal me alegro de que manden a tomar por saco ya al Andy Warhol y al Nazi Sadomaso :D:D:D

Pues estás my equivocado.... La Sexta ha comprado los derechos de emisión de un camponato de automivilismo... Si el año que viene se retrasmite... a joderse y aguantarse... o a romper el contrato unilateralmente.
 
  • #12
..y ahora?..podra ese nuevo campeonato competir con la f1?....menudo jaleo ahora....

La f1 sin ferrari y compañía está muerta... la cuestión será... ¿podrá la F1 competir contra ese nuevo campeonato?... probablemente no.
 
  • #13
La f1 sin ferrari y compañía está muerta... ....
Ahí te doy la razón, antes de desaparecer la F1, incluso con McLaren y Ferrari, actualmente creo que la F1 ya ha muerto.
 
  • #14
Yo creo que al final se arreglaran y nos contaran cualquier milonga... eso si Andy Warhol y el del Sadomaso tendrán que renunciar a parte del pastel. Pero como el pastel es muy grande pues un trozo menos seguirán ganado mucho.

No es tan facil organizar un nuevo campeonato.. hay que buscar circuitos (que tienen contrato con Bernie), hay que hacer un reglamento, hay que buscar unos "arbitros" que decidan sobres las trampas que todos intentan hacer siempre (y si les pagan los equipos como les dicen que no) y ademas repartirse el dinero sin pelearse entre ellos con lo mal que se llevan. Esto ultimo es lo mas dificil.

Un saludo.
 
  • #15
Como seguidor de la formula 1 desde hace muchos años tengo que decir que actualmente cada dia me aburre mas y ya solo nos faltaba todo el cachondeo que se llevan, sin duda no es bueno para nadie. Una pena!!!
 
  • #16
Ahí te doy la razón, antes de desaparecer la F1, incluso con McLaren y Ferrari, actualmente creo que la F1 ya ha muerto.

Si coincido contigo.... voy a tener que empezar a preocuparme :D:D:D:D:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Lo que no se como han durado tanto... Lo de la formula uno este año es de pena. Y todo por una "arducia legal" o un "vacio legal" o "X": cuando lo más importante en un equipo de formula 1 no son ni los pilotos, ni los ingenieros, sino los abogados es que algo ha fallado.

Es normal que los grandes se vayan. Está claro que la formula uno es ferrari, mclaren-mercedes, renault, toyota... que para eso son los que ponen la pasta y contruyen hasta los motores de los dos equipos que este año están arriba...
Quien llena los circuitos por ver al epsilon euskadi y al equipo de adrian campos??? NADIE. La gente manda porque es quien paga. Y contra eso no hay nada que hacer. O tragan el warhol y su coleguita de la FIA o que vayan cerrando el chiringuito. A los grandes les van a sobrar PATROCINADORES, CIRCUITOS, TELEVISIONES y SEGUIDORES.
 
  • #18
Si coincido contigo.... voy a tener que empezar a preocuparme :D:D:D:D:ok:::ok:::ok::
:D....qué malo eres....ya sabes que coincidimos este "finde", pero no hubo ocasión de intercambiar recetas-médicas:D. Un abrazo:ok::
 
  • #19
pues parece que después de un duro tratamiento de choque

han conseguido que resucite, aunque tampoco con la certeza que no haya quedado con secuelas:whist:::whist::

eso si, parece que al sado-maso le han dado por donde le gus.....:D:D
 
  • #20
Hombre,lo que pase en el futuro no lo sé,pero no entiendo porque algunos decis que lo de este año no vale o ya ha muerto...¿porque?porque Alonso no esta con los mejores ese año?

Le pese a quien le pese creo que sí.El que tiene pasion por las carreras la tiene siempre,yo veia la formula uno desde que Gené conducia la carraca de telefonica o desde los primeros comienzos de De La Rosa.
Ni que decir,que cuando Alonso no habia llegado ni de lejos a la F1,mi equipo preferido era Bar-Honda,aunque nunca hicieron nada del otro mundo.

El año pasado o los anteriores se veian post de F1 a diario,este año ni uno...no creo que nunca haya habido mucha pasion por aqui por a F1 sinceramente.
Era solo el fenomeno Alonso.Si alonso estuviera en Red bull,o en Brawn seguro aqui saldrian post adorando a el Magic y a la F1.

Bien le esta merecido no haber dado un voto de confianza y haber aceptado las ofertas que se le ofrecieron de esos equipos:whist::.
Ahora estaria peleando con Button y Vettel,y seria de los años mas emocionantes;-)

Estoy deacuerdo de que no deberia romperse,y añadir a mas equipos,ero eso de que ha muerto ya me parece una pataleta sin razón.

Saludos
 
  • #21
Ni el coche de ALONSO, ni el de HAMILTON, ni el de MASSA, ni el de nadie que no sea del equipo del "aleron mágico".
Si este año Alonso estuviera ganando de calle por el "aleronazo" no tendría gracia...
Pero si es que la clasificacion es un cachondeo... y la carrera, ni te cuento:les da igual la carga de gasolina, porque total.. que más da !!! si sacan una decima y pico por vuelta a cualquier otro coche !!!

Ojo, que recuerdo cuando RENAULT inventó el Turbo y pasó lo mismo: daba igual el piloto, porque el coche iba tan sobrado que podías poner a conducir a un piloto novato, ganaría igual...
Creo que las reglas deben ser más cerradas y no dejar huecos a astucias o a pillerías que desvirtúen las carreras... No me fastidies.. es que este año no hay emoción ninguna... Me recuerda las epocas de Schummagger cuando la emocion se terminaba en la vuelta 3... Había tanta superioridad de coche que no tenía rival...
 
  • #22
Ya ,pero a ver...el famoso difusor ya todos lo tienen que yo sepa;-)si se autorizó pues no tiene nada de malo digo yo,todos estan en las mismas condiciones.nadie les impide tener esos alerones,otra cosa es que no sepan hacerlos tan efectivos;-)

Años atras muchos incorporaron novedades y sufrieron quejas y fueron a juicio tambien,se autorizó y los demas las copiaron,pero no se despreció asi al campeonato,claro,eran ferrari u otros de renombre.

Lo que pasa es que seguro los grandes les fastidia que un equipo que estuvo a punto de desaparecer,pues tenga el mejor coche,sin difusor y con él;-).

Aunque me temo que eso lo valoran mas los espectadores,los autenticos profesionales,sean del equipo que sean saben que no importa la marca ni el equipo si tienen el dinero y los medios y lo hacen bien,pueden estar ahí arriba.

El Coche de brawn,por ejemplo es un coche que llevan mas de un año currandose,si otras no lo han sabido hacer tambien,si no han tenido tiempo,es su problema.

Tambien red bull se lo ha currado:clap:,y por ello tapan su coche para que los demas no lo copien.
las carreras son carreras,no desfiles de marcas de coches.

Puede haber trampa cuando un equipo incorpora algo nuevo,pero si son tres o cuatro...por algo será.

Pero insisto,estoy deacuerdo en que las marcas emblematicas esten como nó,lo que no estoy de acuerdo es que si ninguna lo ha hecho bien este año,porque no se lo han currado,se diga que la F1 de este año no vale.

aqui esta el difusor de Mc Laren...si no es tan efectivo como lo de los demas....eso es otra cosa,pero tenerlos los tienen, y tambien ferrari incorpora un pedazo de aleron mágico,asi que...ya no es excusa:D.


xpb_290747_hires.jpg


img_6697.jpg


Aunque el difusor de ferrari no esta mal tampoco:-P:

difusor_ferrari.jpg


Coincido contigo en que no hay emocion,a veces no la hay,pero eso no es excusa para que no valga,si no hay emocion no es culpa del que lo ha hecho bien,sino de los que no han hecho nada.
Si buscamos emocion,entoces le estamos dando la razon al personaje ese;-),mismo motor,mismo presupuesto,y mismo coche,solo pilotos,asi si habria emocion...eso seguro.
¿Que emocion tiene saber que solo ganarian las carreras,o un ferrari o un Mc Laren,O Hamilton o Kimi?...menuda emoción.....
 
  • #23
... Pues sí el "difusor" magico que mas mola es el de la "tanga girl" esa de ferrari...
Pero vamos, que yo digo que no hay emoción ni este año; ni cuando ganaba de calle Schummagger ni cuando el piloto de willians-renault era el que ganaba fuera quien fuera... Por qué crees que la formula uno estuvo relegada algunos años en TVE, no solo porque no hubiera pilotos de formula uno españoles, sino porque simplemente, la emocion era nula...
 
  • #24
Parece ser que han llegado a un acuerdo y la F1 seguirá tal como la conocemos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie