• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Mercedes Clase G "Final Edition" y "Select Edition".

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lasse-g-final-edition-e-edition-select1-1304530775.jpg


Está muy claro que el Clase G de Mercedes tiene los días contados. En el mercado italiano la firma de la estrella ya está preparando el funeral con dos series especiales -a cual más cara- que debería homenajear sus 32 años de carrera.

Bajo la denominación "Final Edition", Mercedes propone un Clase G con carrocería corta en combinación con los motores 350 y 500 de 211 y 388 CV de potencia, siempre con tracción total con sistema electrónico 4ETS, control de estabilidad y cambio automático 7G-Tronic. Exteriormente se reconoce por las llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla específica, detalles en fibra de carbono y techo panorámico. En el interior se incluyen el climatizador y el tapizado en piel con asientos calefactables. Lo peor es la factura, que arranca en los 90.511 €.


En cuanto al "Select Edition", se comercializa exclusivamente con la carrocería larga y el motor 500 de 388 CV, cambio 7G-Tronic y sistema de tracción total. Pintado en dos tonos, incluye una dotación muy rica en la que no falta un equipo de sonido de altas prestaciones firmado por Harman Kardon, tapizado en piel (incluso en salpicadero) y un salpicadero mucho más moderno pese a tomar piezas de los veteranos CLK W209 y Clase C W203. El precio recomendado es de 100.685 €, una tarifa que lo aleja demasiado de la mayoría de los mortales.

0mercedes-classe-g-final-edition-e-edition-select4.jpg


0mercedes-classe-g-final-edition-e-edition-select8.jpg


mercedes-classe-g-final-edition-e-edition-select11.jpg


Pinchar enlace para ver galeria de imagenes.

lostlink.jpg


Fuente.Autoblog en Español.
 
Este es el coche de mis sueños, pero la version profesional 300 cdi.

Sin llantas ni acabados en madera.

Supertest-Mercedes-G-Klasse-Edition-Pur-f498x333-F4F4F2-C-aa042bb3-290875.jpg
 
Este grandisimo todoterreno es como JEAN PAUL BELMONDO el feo mas guapo del mundo.
 
Me vais a perdonar, pero esas llantas en un G... :nea:

0mercedes-classe-g-final-edition-e-edition-select8.jpg


Por lo demás, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Me vais a perdonar, pero esas llantas en un G... :nea:

0mercedes-classe-g-final-edition-e-edition-select8.jpg


Por lo demás, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y ese escape, y esos pasos de rueda negro brillante... el tuning no me gusta. Si me apuras ese volante y ese salpicadero moderno regular también. Este coche me gusta normalito y diesel. Un mito, se le echará de menos.
 
Igual es la foto o que soy un ignorante de la vida, pero estos acabados de salpicadero en un coche de 100.000 euros ::bxd:::-((

mercedes-classe-g-final-edition-e-edition-select11.jpg
 
Que lástima que vaya a dejarse de hacer, esto junto al defender son mis 2 4x4 favoritos.
 
Este es el coche de mis sueños, pero la version profesional 300 cdi.

Sin llantas ni acabados en madera.

Supertest-Mercedes-G-Klasse-Edition-Pur-f498x333-F4F4F2-C-aa042bb3-290875.jpg

El mío tiene acabados en madera, cuero,... los cuales protejo...

lostimage.jpg


...cuando "salgo de marcha".

lostimage.jpg


Te puedo asegurar que mi G (con sus acabados en madera y demás) es mejor para el campo que la versión Professional 300 CDI, ya que esta tiene mucha más electrónica que mi coche, y la electrónica no se lleva muy bien en el campo/desierto.

Saludos
 
Coño, que putada!, al final me tiene que tocar el euromillón antes., que si no no llego... pues no entiendo que dejen de fabricarlo..., pero en fin, lo siguiente serán los Unimog.... y entonces si que se puede dar por muerta( para mí, por supuesto) la Mercedes...
 
  • #10
No es un coche que me compraria, pero creo que a un apasionado de los 4x4, disfrutaria muchisimo con este coche, ya que por lo que veo tiene para bloquear los diferenciales ... :p y por lo que he podido leer del modelo anterior este vehiculo vale la pena pornerlo al limite en la montaña!!
 
  • #11
Coño, que putada!, al final me tiene que tocar el euromillón antes., que si no no llego... pues no entiendo que dejen de fabricarlo..., pero en fin, lo siguiente serán los Unimog.... y entonces si que se puede dar por muerta( para mí, por supuesto) la Mercedes...

Dudo mucho que dejen de fabricarlo ya que sigue teniendo mercado, pero mercado militar o de otro tipo...
 
  • #12
Buff eso es verdad el polvo en los puñéteros sensores electronicos dan bastantes problemas.
Muy guapa la ultima foto :-P
 
  • #13
Pues por lo que se aprecia, esta todo el salpicadero recubierto de piel, claro el diseño es el que és porque la base tiene sus años, pero es probable que sus ajustes sean mejores que los más modernos Clase GL y ML, aunque sea menos vistoso el G...eso sí el volante es paticularmente feo.

Igual es la foto o que soy un ignorante de la vida, pero estos acabados de salpicadero en un coche de 100.000 euros ::bxd:::-((

mercedes-classe-g-final-edition-e-edition-select11.jpg
 
  • #14
Son acojonantes, los G...para matar al que le puso las llanas, y el volante ese, a mí que me den el interior y las ruedas de toda la vida. Un colega de profesión tiene el suyo con cerca de un millón de kilómetros, desde hace veinte años, y como se descuide le timo y se lo agencio...está perfecto el monstruito, y sube y baja terraplenes y cirios varios como chicoché
 
  • #15
A ver si es verdad :D :D
 
  • #17
Pues por lo que se aprecia, esta todo el salpicadero recubierto de piel, claro el diseño es el que és porque la base tiene sus años, pero es probable que sus ajustes sean mejores que los más modernos Clase GL y ML, aunque sea menos vistoso el G...eso sí el volante es paticularmente feo.


ja ja, tenia razon soy un ignorante de la vida :-P

el volante es de Vito total
 
  • #20
ja ja, tenia razon soy un ignorante de la vida :-P

el volante es de Vito total

Sí sí, de Vito...igual de feos...:D la furgo y el actor, pero de ignorante nada compi, :friends:...:whist:: no hace falta pasar revista de tus nenes.


33hM710-fXD1ZHqhtlLV3UGZk4QNsmL2nU4FAS5bTZLV_Q&t=1.jpg
 
  • #22
Este me parece un interior mas serio para el uso real, aunque como bien comentan el culmen de los G son los 300 TD y 500 del 98/2.000
191240.jpg
 
  • #23
Muy bueno. ¡Que ingenio! Qué bien lo has plasmado. El "G" es la leche. Yo he tenido alguno (viejos y actuales). Bueno, me dedico a los coches y la verdad es que me encanta. Creo que es de los pocos modelos de coches, por no decir el único, que se pueden comprar entre más o menos 3.000€ y 130.000€ de un G55 AMG, incluso más si nos metemos en preparaciones. Para mí es un vehículo único.
 
  • #24
Se ve el pespunte en blanco del cosido del cuero, a mi personalmente me encanta, precioso y el volante también.
Creo que os confundís con este coche, está pensado para lo que está pensado, ni más ni menos, si gusta bien y sino bien también XD.
Estamos hablando del mejor todo terreno de la historia.
 
  • #25
El de la foto que pongo es del W 211 AMG.:D:D

mercedes-classe-g-final-edition-e-edition-select11.jpg


lostimage.jpg


2005-Mercedes-Benz-E55-AMG-CLS-Wheels.jpg

Preciosos ambos volantes y el E AMG una cucada, por cierto el carbono le queda uff... creo que he encontrado mi punto "G" XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie