• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Honda Civic Coupé y Sedán europeos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Comprar coche en el segmento de polivalentes será pronto tan emocionante como comerse una sopa de fideos ::grr::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más fotos en
lostlink.jpg
 
Pues el Honda Civic Sedan, que creo solo se vende aquí en Canarias, es un gran coche.....
 
Pffff anodino que no veas.

A mi el que me gusta es el CRZ, pena que no entre nadie detrás, si fuera más práctico sería cojonudo.

honda_crz.jpg
 
Pffff anodino que no veas.

A mi el que me gusta es el CRZ, pena que no entre nadie detrás, si fuera más práctico sería cojonudo.

honda_crz.jpg

Pues mira ese me gusto,lo vi en la casa land Rover que aqui lleva Honda tambien y la verdad me encantó,y eso que los japonenes no son de mi gusto...:ok::
 
el civic actual está perfecto, esos dibujos que sacas ahí, son horribles
 
Supongo que en Europa sacarán un compacto de diseño similar al actual, con alguna actualización. Esa bersión berlina la veo más enfocada para otros mercados como el centro americano o el asiático.
 
El diseño es propio de un Coreano de hace unos añitos...

Yo diría que son para el mercado americano,y el 5 puertas será más radical
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie