• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores de Renault F1

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En realidad, no tan nuevos... :ok::

https://www.toilef1.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola



Bonito y distinto, este año al motor Renault puede ser el mejor, no le faltan caballos y el consumo es uno de los más bajos.

01-renault-r30.jpg


10-r30-kubica-petrov.jpg



salu2 a to2
 
Me gustan más estos colores que los de las últimas temporadas......Bueno en realidad me gustan mucho más los de la F1 antigua. Todavía me acuerdo de los Lotus JPS negros y dorados, los Ligier celestes, los Williams Rothmans......
De todas formas, suerte para Renault, siempre me ha gustado esa marca y ha dado guerra eh?
Saludos
 
Muuuucho mas bonitos. El coche del año pasado era ya horrible.

Sin embargo el Ferrari con tanto blanco a empeorado para mi gusto.
 
Estoy contigo!
 
muy, muy chulo.

Este año si iré con renault:-P
 
Estoy con vosotros, los colores del nuevo Renault, mucho más bonitos que los del año pasado, que ya les vale.

Aunque yo esté año me gusta más el rojo.;-);-)
 
Muy guapo!:-P...pero ya para nada....:D
 
  • #10
Sin ninguna duda el coche más bonito de toda la historia de la Formula 1.

Y ya que me pongo melancolico.... un recuerdo para el PILOTO EN MAYUSCULAS: Ayrton Senna. A donde hayas partido aquel fatídico 1 de mayo desde el Tamburello, jamás te olvidaremos.



Para, para, que ya has dicho el más bonito :drool:

lostimage.jpg
 
  • #11
Qué bonito! Uno que se me pasó ayer fue el McLaren naranja y blanco con publicidad de Tag Heuer (Lauda, Prost, Senna.....)
Buen día!
Alex
 
  • #12
¡Esos son los verdaderos colores de Renault!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie