• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos BMW Serie 1 y Mercedes Clase A, según Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El Serie 1 mejora un güevo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y el clase A mejora "varios huevos"
 
Dado que el Mercedes no podía hacerse más feo de lo que era, creo que el cambio ha sido para bien de forma muy acusada.

En cambio el BMW tenía ya buen aspecto, y por tanto la mejora ha sido relativa.
 
El Mercedes me parece realmente atractivo...muy agresivo sin perder la estética Mercedes:ok::
 
Se me ha duplicado...perdón
 
Última edición:
El serie 1 nunca me ha acabado de llenar, aunque esta versión mejora un poco.

El mercedes sí que me gusta bastante.
 
El serie 1 nunca me ha acabado de llenar, aunque esta versión mejora un poco.

El mercedes sí que me gusta bastante.

El serie uno ya fue un gradísimo avance desde el Compact, que a todo el mundo se le olvida que antes de esto:

3.jpg

3.jpg


Lo que había era esto:

trescuardel1.jpg


trasera.jpg
 
Sí, Suso, y antes de ese Compact hubo este "invento" pues aprovechaba piezas de la anterior generación:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Serie 1 me ha parecido siempre un cochazo. He tenido uno y probado varios, en distintas versiones, y, en mi modesta opinión, es el compacto deportivo mejor, de largo.
 
  • #10
Sí, Suso, y antes de ese Compact hubo este "invento" pues aprovechaba piezas de la anterior generación:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Serie 1 me ha parecido siempre un cochazo. He tenido uno y probado varios, en distintas versiones, y, en mi modesta opinión, es el compacto deportivo mejor, de largo.

Tampoco quise irme más atrás en el tiempo... al menos ese se podía mirar por delante, porque era un serie 3 al que le habían cortado el culo, pero el frontal del Compact siguiente es lo más feo que ha parido BMW, incluído todos los Banglecars
 
  • #11
Hombre, es que, con respeto para quien lo tenga, el compact me gustaba aún menos.

No sé, el serie 1, es que no, es que le veo una forma exterior que no me llena nada de nada.
 
  • #12
No sé donde leí que el Serie 1 iba a dejar de usar piezas del serie 3 y usar piezas "peores". Para mi el mejor Serie 1 actual es el Coupé, más bonito que el Serie 3 Coupé , pues el Serie 1 Coupé a mi se me parece al antiguo Bmw 2002 ti.

El serie A de ahora me gusta bastante, es para lo que es, ciudad. Tiene buen precio, seguro que con el cambio subirá de precio.
Cierto es que ese boceto del nuevo serie A mejora bastente al ya bonito Serie A actual, aunque para mi son dos tipos de coches muy diferentes , el actual es un mini-monovolumen y el boceto del nuevo Serie A parece una gama para competir con el Mi-To , Audi A1 etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie