• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo X3 se presenta mañana

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Un anticipo ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
me cago en la.... ya me van a hacer cambiar, con lo feliz que estaba con el mío.....bueno, en fín....
 
Gracias por el aviso, Jesús. Estaré pendiente al "bisho". Mi padre está loco por que salga la nueva serie.

por la foto que has puesto, tiene mucha similitud con el X1.
 
Joder!!!

Yo tengo tb un X3 de 2007 y me acabo de pillar un Q5 y ahora veo éste y pffff....
 
Feo no es( y eso que a mi el X3 no me ha gustado nunca), pero soy yo o los faros los han mercedizado :D :D :D
 
Como dueño de un X3 dire que me gusta mas que el anterior, aunque es una de las cosas que me suele pasar con casi todos los coches, cada vez que sale un modelo nuevo deja de atraerme el anterior.
 
  • #10
Lo tiene fácil viendo su equivalente en mercedes :yuck:: pero he visto japos mas bonitos que este X3. Será mu bueno, pero me parece totalmente vulgar y hasta feo. El X1 a pesar de ser un coche inútil es mas bonito.

O eso, o me estoy haciendo mayor...
 
  • #11
La trasera me encanta. El morro personalmente, lo veo feote. Habrá que verlo en vivo.:hmm:
 
  • #12
Unas fotillos de los 3 Germanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
El Mercedes, horrendo. Los otros dos en un pañuelo ;-)
 
  • #14
no me gustan las ventanillas traseras partidas, son un pegote, en audi son más bonitas
 
  • #15
Me tiene loco. Deseando estoy de que lleven alguno al concesionario de mi ciudad para darle un repaso (visual):D
 
  • #16
no pongaís más mini SUV de etsos,q ue no valen ni pa c****:whist::
 
  • #17
Sigo sin entender el confecto de estos TT, Medias tintas entre campo y carretera.
 
  • #18
Sigo sin entender el confecto de estos TT, Medias tintas entre campo y carretera.

Querido amigo, no hay que buscarle ninguna lógica. Estos SUV son como los divers de 100m, son originales, impactantes por su diseño robusto, pero al igual que el 90% de los divers profesionales que se compran no tocan los unos el líquido elemento o los caminos de tierra los otros.

¿Cuántos LandCruisers o Vitaras tocan alguna vez en sus vidas un camino de tierra? Pues estos SUV más de lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie