• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo? VW Passat 2011

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autoblog.com/2010/09/29/2011-volkswagen-new-passat-unveiled-ahead-of-paris-motor-show/

lostimage.jpg


Y vídeo:

 
Última edición:
Madre mía!!!!!, no se han matado nada, más de lo mismo.
 
Venga yaaaaaa... y luego decimos que si el Exeo bla bla bla.

Esto debe ser la crisis.
 
sí, la verdad es que es puro maquillaje, mejor el de ahora
 
el grupo VW me recuerda cada vez mas a rolex :-P
 
Han cambiado sustancialmente lo más feo que tenía el Passat: el frontal y el culo. Creo que ha ganado muchos enteros con respecto al anterior, le han sacado esa pinta de electrodoméstico que tenía.
 
Supongo que será un restyling, ya que en esencia es el mismo coche. Emho, en VW se han pasado de clasicistas a la hora de labar la cara a su berlina estrella.

Después de unos años con diseños arriesgados y originales, parece que la tónica de todas las marcas es volver a las líneas clásicas y sin estridencias.
 
le han sacado esa pinta de electrodoméstico que tenía.

:laughing1: no lo había pensado pero tienes razón, visto desde ese punto de vista es una mejora si. En fin, "filisofía 911" con este y con el Golf. Puede ser que funcione oye.
 
Han cambiado sustancialmente lo más feo que tenía el Passat: el frontal y el culo. Creo que ha ganado muchos enteros con respecto al anterior, le han sacado esa pinta de electrodoméstico que tenía.


el morro es una vuelta a la generacion anterior a la actual, con el parachoques interrumpiendo la continuidad...

lostimage.jpg




el culo en cambio me recuerda al del phaeton

vw%20phaeton.jpg
 
  • #10
Me gusta bastante mas el modelo actual

Saludos
 
  • #11
Pues a mi que el culo me recuerda a esto... :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #12
Soporífero.

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues sí...mas de lo mismo...:yawn:
 
  • #14

Pero si tiene la línea de los hombros marcada... eso que tanto te gusta :D:D:D:D

Para mí no es soporífero, es lo que es un rep-car en toda regla. De hecho el frontal me parece el más bonito de los últimos tiempos, cogiendo la misma línea ya impuesta en el Scirocco y luego en el Golf.

Se han quitado de encima ya esa mierda de pilotos traseros con intermitentes redondos... cosa que ya habían hecho en China hace tiempo (allí se llama Sagitar porque el Passat es mucho más grande)

Ahora sólo queda que le hagan un facelift al CC y le pongan ese frontal y esa trasera y quedará perfecto.

¿que no rompe con el anterior? lógico... si se vende bien, para qué cambiarlo demasiado.
 
  • #15
Pero si tiene la línea de los hombros marcada... eso que tanto te gusta :D:D:D:D

Claro, con ese ojo normal que confundas el A5 y el A7 ::bash:::-P;-)

Repmobile en toda regla, como dices, o sea... :yawn:;-)
 
  • #16
Claro, con ese ojo normal que confundas el A5 y el A7 ::bash:::-P;-)
Jesús, no soy el único que los confunde. Ya hay quien los ha visto en la calle y si no te fijas mucho, ni te enteras de que es un A7
Repmobile en toda regla, como dices, o sea... :yawn:;-)
VW no vende precisamente formas llamativas, y menos en el repcar por excelencia.
 
  • #18
Jesús, no soy el único que los confunde. Ya hay quien los ha visto en la calle y si no te fijas mucho, ni te enteras de que es un A7

Pues si me pasa a mí te debo pintxo y caña :Cheers::ok::
 
  • #19
Todo un VW en el más ampilo y mejor sentido de la palabra...recio,clásico,al margen de modas..

Pero...si os dais cuenta...tiene el mismo cuerpo central que el actual.La verdadera renovación vendrá en 2014...con una plataforma que pueda llevar motorizaciones híbridas..
 
Última edición:
  • #20
Me gusta bastante mas el modelo actual

Saludos
Es un gran coche, quizás una línea muy conservadora, pero quizás ese sea su encanto, siempre será más actual. El Passat CC es más estilizado y deportivo. La marca de Wolfburg arriesga poco en cuanto a innovaciones, lo mísmo le sucede al Golf.

Saludos
 
  • #21
No me gusta nada, así a primera vista se parece demasiado al Skoda Superb
lostimage.jpg
 
  • #22
Mira yo me dedico a la automoción, tengo un Passat actual familar, eso NO es un modelo nuevo, es un RESTYLING como una casa. Pero en fin.
 
  • #23
Mira yo me dedico a la automoción, tengo un Passat actual familar, eso NO es un modelo nuevo, es un RESTYLING como una casa. Pero en fin.

cual es la frontera entre ambos conceptos? el cambio de plataforma quizas?
 
  • #24
cual es la frontera entre ambos conceptos? el cambio de plataforma quizas?

Habitualmente, en un restyling le cambian únicamente los grupos ópticos delantero y trasero y quizás laguna forma del capó y el interior... lo más barato de cambiar.

En este caso hay cambios importantes en el diseño de puertas y pilar C y su longitud se alarga hasta los 4,77m. Es un nuevo diseño.

lostimage.jpg


Me parece un acierto el nuevo frontal (en mi opinión el más bonito de VW desde los del Golf GTi de los 80) y trasera similares al del nuevo Phaeton en cuyo Press Kit, sólo por comentar el mercado objetivo del cochecito, lo sacan con matrícula de Beijing

5.jpg
 
Última edición:
  • #25
No esta mal...muy parecido a la actual linea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie