• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo VW Golf R

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Os dejo unas foticos:

lostlink.jpg
 
Pues a mi me gustó.
Qué mundo de diferencia de este al del '91 ;-)
 
Muy espectacular, pero añoro el del 91 que tuvo mi padre y en el cual aprendí a conducir ;-) era un coche muy especial, nervioso y divertido :) :ok::
 
Muy espectacular, pero añoro el del 91 que tuvo mi padre y en el cual aprendí a conducir ;-) era un coche muy especial, nervioso y divertido :) :ok::

Yo le añoro porque fué el primer carro que compré con mi dinero. Un GTI del '91.
Luego abrí un negocio y lo vendí para financiarme. El negocio quebró y yo sin carro ni nada ::bash::::bash::::bash::
 
Yo le añoro porque fué el primer carro que compré con mi dinero. Un GTI del '91.
Luego abrí un negocio y lo vendí para financiarme. El negocio quebró y yo sin carro ni nada ::bash::::bash::::bash::

No lo sabia Agustín, lo siento :( :(

Pero el Golg GTI del 91 es y será EL GOLF!!!!;-) :ok::
 
golf4.jpg


Para los nostálgicos ;)
 
Me gusta mucho...mas que el anterior R32 más burgués
 
  • #10
Protesto enérgicamente, EL GOLF es y será mi butanito :)

lostimage.jpg

Ese es el tuvimos en casa, pero no con esas llantas de Pirelli sino con unas de panal de abeja preciosas 8o 8o 8o 8o

Tenia un pequeño fallo, el alerón delantero era muy sensible a los golpes en la acera y por aquel entonces las carreteras gallegas tenían una cantidad de baches inimaginables ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Pero recuerdo un maravilloso viaje de Ribadeo a Santoña, por carreteras viradas de montaña que fue una verdadera gozada :D :D :D :D :ok::
 
  • #11
actualmente tengo 35 años y desde los 18 años hasta la actualidad , han pasado por mis manos, muchos deportivos..

supercinco gt turbo fase 1
supercingo gt turbo fase 2 ( 2 unidades )
ford fiesta xr2 mk2 del 88 ( el mejor de la serie con carburador doble cuerpo )
peugeot 205 gti
peugeot 309 gti
peugeot 106 gti ( motor psa 1.6 16 v de 120 cv )
mini cooper

y actualmente vw golf gti mkv ( motor tfsi 200 cv )

mi experiencia con todos estos coches "matagigantes" es que avanzan a pasos agigantados pero a la misma vez, retroceden en sensaciones.
antaño , con un potencia de 120 cv en un coche de no mas de 900 kg de peso y sin ayudas electronicas, te permitia obtener mayores sensaciones al volante y reacciones mucho mas deportivas que en la actualidad.
hoy en dia, los "gti" estan saliendo descafeinados por sensaciones.. corren mucho... gastan lo justo y son muy comodos, pero no llegan a transmitir las bondades de los mini-deportivos de finales de los 80 y mediados de los 90.
tengo un gti serie "V" y me uno a la opinion de que el mejor golf gti , realizado hasta la fecha, es el serie 2 .
por estetica "compacta" por detonar formas cuadradas por contra de las lineas estilizadas que se llevan hoy en dia.
por conservar la mitica parrilla delantera y los faros redondos.

bajo mi propia experiencia, es muy posible que mi proximo coche, no sea ya un gti de ultimar hornada.
muy probablemente, me compre un 4x4 pequeño tipo suzuki jimny , o bien un utilitario que me lleve de A a B sin mayores pretensiones.
y con el dinero ahorrado, comprar un coche de los 80 o mediados de los 90 que me transmita sensaciones...

no es lo mismo, sentir la fuerza bruta del motor del gt turbo, con su turbo soplando a 0,8 b y sentir la "patada" brutal que te pega la espalda contra el asiento..
que la ultima hornada de gti's turboalimentados, que apenas se nota la entrada del turbo y que da la sensacion de viajar en primera clase.
ya que vas a 180 -200 o 240 km/h y ni te enteras.
 
  • #12
actualmente tengo 35 años y desde los 18 años hasta la actualidad , han pasado por mis manos, muchos deportivos..

supercinco gt turbo fase 1
supercingo gt turbo fase 2 ( 2 unidades )
ford fiesta xr2 mk2 del 88 ( el mejor de la serie con carburador doble cuerpo )
peugeot 205 gti
peugeot 309 gti
peugeot 106 gti ( motor psa 1.6 16 v de 120 cv )
mini cooper

y actualmente vw golf gti mkv ( motor tfsi 200 cv )

mi experiencia con todos estos coches "matagigantes" es que avanzan a pasos agigantados pero a la misma vez, retroceden en sensaciones.
antaño , con un potencia de 120 cv en un coche de no mas de 900 kg de peso y sin ayudas electronicas, te permitia obtener mayores sensaciones al volante y reacciones mucho mas deportivas que en la actualidad.
hoy en dia, los "gti" estan saliendo descafeinados por sensaciones.. corren mucho... gastan lo justo y son muy comodos, pero no llegan a transmitir las bondades de los mini-deportivos de finales de los 80 y mediados de los 90.
tengo un gti serie "V" y me uno a la opinion de que el mejor golf gti , realizado hasta la fecha, es el serie 2 .
por estetica "compacta" por detonar formas cuadradas por contra de las lineas estilizadas que se llevan hoy en dia.
por conservar la mitica parrilla delantera y los faros redondos.

bajo mi propia experiencia, es muy posible que mi proximo coche, no sea ya un gti de ultimar hornada.
muy probablemente, me compre un 4x4 pequeño tipo suzuki jimny , o bien un utilitario que me lleve de A a B sin mayores pretensiones.
y con el dinero ahorrado, comprar un coche de los 80 o mediados de los 90 que me transmita sensaciones...

no es lo mismo, sentir la fuerza bruta del motor del gt turbo, con su turbo soplando a 0,8 b y sentir la "patada" brutal que te pega la espalda contra el asiento..
que la ultima hornada de gti's turboalimentados, que apenas se nota la entrada del turbo y que da la sensacion de viajar en primera clase.
ya que vas a 180 -200 o 240 km/h y ni te enteras.

COmpletamente de acuerdo, se han vuelto demasiado civilizados :(:(

De tu excelente cosecha de coches, siempre me ha gustado especialmente el Peugeot 205 GTI tanto el 1.6 como el 1.9, pisaban realmente bien 8o8o
 
  • #13
Me gusta mucho...mas que el anterior R32 más burgués
Burgués el R32 mk IV? El GTI a secas sí, pero el R32 era un deportivo de verdad, con un sonido que cuántos coches envidiarían...
 
  • #14
Pues lo que noto es que esteticamente tanto exterior como interiormente se diferencia muy poco del mio, que es un 2.0TDI y evidentemente un coche mucho mas urbano, creo que no estaría de mas algun detalle mas rompedor estéticamente.
 
  • #15
actualmente tengo 35 años y desde los 18 años hasta la actualidad , han pasado por mis manos, muchos deportivos..

supercinco gt turbo fase 1
supercingo gt turbo fase 2 ( 2 unidades )
ford fiesta xr2 mk2 del 88 ( el mejor de la serie con carburador doble cuerpo )
peugeot 205 gti
peugeot 309 gti
peugeot 106 gti ( motor psa 1.6 16 v de 120 cv )
mini cooper

y actualmente vw golf gti mkv ( motor tfsi 200 cv )

mi experiencia con todos estos coches "matagigantes" es que avanzan a pasos agigantados pero a la misma vez, retroceden en sensaciones.
antaño , con un potencia de 120 cv en un coche de no mas de 900 kg de peso y sin ayudas electronicas, te permitia obtener mayores sensaciones al volante y reacciones mucho mas deportivas que en la actualidad.
hoy en dia, los "gti" estan saliendo descafeinados por sensaciones.. corren mucho... gastan lo justo y son muy comodos, pero no llegan a transmitir las bondades de los mini-deportivos de finales de los 80 y mediados de los 90.
tengo un gti serie "V" y me uno a la opinion de que el mejor golf gti , realizado hasta la fecha, es el serie 2 .
por estetica "compacta" por detonar formas cuadradas por contra de las lineas estilizadas que se llevan hoy en dia.
por conservar la mitica parrilla delantera y los faros redondos.

bajo mi propia experiencia, es muy posible que mi proximo coche, no sea ya un gti de ultimar hornada.
muy probablemente, me compre un 4x4 pequeño tipo suzuki jimny , o bien un utilitario que me lleve de A a B sin mayores pretensiones.
y con el dinero ahorrado, comprar un coche de los 80 o mediados de los 90 que me transmita sensaciones...

no es lo mismo, sentir la fuerza bruta del motor del gt turbo, con su turbo soplando a 0,8 b y sentir la "patada" brutal que te pega la espalda contra el asiento..
que la ultima hornada de gti's turboalimentados, que apenas se nota la entrada del turbo y que da la sensacion de viajar en primera clase.
ya que vas a 180 -200 o 240 km/h y ni te enteras.

Waxell, tu eres de los mios!!!:ok::

Que bien va la "chatarra francesa"!!!;-)

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie