• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Volvo V40/XC40?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Eso dice Autoblog.nl...

https://www.autoblog.nl/nieuws/spyshots-volvos-nieuwe-v40xc40-46215

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
eso es camuflaje y un tamaño muy apropiado
 
Los chinos cada vez hacen coches más raros... :D:D:D
 
En agosto más o menos vi en Donosti un equipo de filmación y lo que parecía un V40 subiendo en un camión para llevárselo. Me pareció raro ya que no había oido nada sobre el nuevo modelo, pero desde luego no era un V60, era más pequeño. Cuando salgan las fotos promocionales, a ver si reconocemos el paisaje, era cerca del Koldo Mitxelena más o menos, antes de llegar a la entrada del parking del Buenpas.

Un abrazo Jesús!!
 
Más fotos (podría llamarse V30, no parece que esté nada claro):

https://www.infomotori.com/auto/volvo-v30_47748/

lostimage.jpg


Parece que (todavía) sigue las líneas definidas por Mattin en los S60/V60 (como es normal, por otra parte. El trabajo de Horbury se verá en la calle en un par de años como pronto).

La calidad de Volvo bajo la dirección de Geely, una incógnita ::Dbt::::cry::::cry::
 
La calidad de Volvo bajo la dirección de Geely, una incógnita ::Dbt::::cry::::cry::

No tendría porqué ser peor, y por supuesto, no creo que relajen los controles de calidad. Supongo que ésta vendrá determinada por los medios, y aquí los chinos tienen bastante dinero como para adquirir patentes, la maquinaria que se precise o posibilidad de inundarlos con ingenieros.
 
Eso si que es camuflaje y no el de Porsche :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie