• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Volvo S60

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Imágenes del modelo de serie y + info en km77

5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5.jpg


lostimage.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
me gusta el interior
 
La trasera me gusta, el perfil me gusta, el interior me gusta, el frontal no
 
Tiene muy buen aspecto.Según los reponsables de Volvo,no comparte ni piso de la carrocería ni subchasis con el Mondeo actual.Está más cerca del XC60( este si comparte algunos elementos más con el Mondeo)

El interior se da un aire un poco Saab,muy atractivo,mirad las aristas del salpicadero

Me resulta muy llamativo el nuevo motor diesel de 2.0l , 5 cilindros y 160 cv.EMHO va a ser la versión más vendida en Europa

Parece ser que Volvo va a apostar fuerte por el color cobre.

En el debe ,un maletero de sólo 388 l.escaso para una berlina.:whist::
 
se sabe en que precio andara?
 
La trasera me gusta, el perfil me gusta, el interior me gusta, el frontal no


Estoy con Suso, el frontal es lo único que no me acaba de convencer, pero el diseño interior es espléndido, como dice Jesus G tiene un aire Saab 8o 8o 8o
 
Pues los faros de atrás me recuerdan a los del último 95 ::Dbt::
 
La trasera me gusta, el perfil me gusta, el interior me gusta, el frontal no

Coincido, coincido (aunque tengo que ver ese hombro a lo largo de todo el perfil con mis propios ojos para ver si está lo suficientemente marcado para ser un Volvo), coincido y coincido (me gustan los Volvos con cara de camión ;-))
 
  • #10
Pues los faros de atrás me recuerdan a los del último 95 ::Dbt::

Pues será poniéndole mucha voluntad. Si llegas a decir Maserati 3200 GT, aún...

saab-9-5-0609-12.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
no es un insignia?
 
  • #13
  • #16
Del último último no, del último en producirse :-P

lostimage.jpg
 
  • #17

Lo que yo decía. No sé cómo los de Volvo no han inventado una pantalla de navi triangular, poligonal o con forma de pantera rosa, si está claro que las pantallas de navi rectangulares las inventó Audi :-P;-)
 
  • #20
Me refería a la parte superior del salpicadero.El aspecto del plástico, las aristas más marcadas,el color único en negro cuando antes había mucho color crema...cuestiones de detalle,pero no es el típico salpicadero de Volvo;me recuerda algo a los de Saab en estos detalles..
 
  • #21
el color único en negro cuando antes había mucho color crema

Eso es verdad.

Sin desmerecer el trabajo de Steve Mattin, yo la verdad es que tengo ganas de que se vuelva a ver la mano de Peter Horbury, creo ha sido el mejor diseñador de Volvo desde Jan Wilsgaard :ok::
 
  • #22
Pues a mí me gusta bastante.

Lo tendré en cuenta cuando llegue el momento :-P
 
  • #23
Le Mans, para un rato de currar y vete a comer algo, que el hambre te está afectando :-P:-P:-P

en fin, una pena que tu fanatismo pro Volvo no te deje verla realidad:D
 
  • #24
De todas formas me gusta bastante :clap::clap: Lo veo mucho más estilizado que el anterior. Y ese salpicadero tiene un interesante aire retro :ok::
 
  • #25
en fin, una pena que tu fanatismo pro Volvo no te deje verla realidad:D

Que no hombre, que cuando salga el F30 seguro que será mucho mejor coche, pero qué quieres que te diga, tengo debilidad por los armarios de Volvo de toda la vida. Les veo con personalidad, y eso es algo que no se estila mucho en el mercado hoy día ;-)

Pero hombre, un Insignia... Ya me dirás en qué se parecen, tanto por dentro como por fuera :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie