• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo vanquish 2013

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
La firma británica de automóviles deportivos de lujo Aston Martin lanzará este mismo año en los mercados de Reino Unido y de Europa continental su última creación, el Vanquish, que para la marca supone alcanzar "el cénit" en materia de diseño e ingeniería.

El nuevo Aston Martin Vanquish está equipado con un motor V12 de 6.0 litros, asociado a la caja de cambios Touchtronic 2 de seis velocidades, que le permite alcanzar una potencia máxima de 573 caballos.

Se trata del modelo más potente de la firma si se excluye el One-77, una serie ultralimitada que se comercializó con un precio de 1,2 millones de libras esterlinas (1,5 millones de euros al cambio actual).

Con este propulsor, el nuevo automóvil de Aston Martin es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 295 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, los ingenieros de la firma han trabajado para mejorar la eficiencia.

El automóvil, que se puede configurar en dos o cuatro plazas, cuenta con un equipamiento que incluye las últimas novedades tecnológicas y los sistemas más avanzados en materia de info-entretenimiento, combinados con elementos de diseño propios de los vehículos de lujo.

"Ésta es nuestra última representación de poder, belleza y alma", afirmó el consejero delegado de Aston Martin, Ulrich Bez, en referencia al nuevo Vanquish, que en el mercado español tendrá un precio base de entre 280.983 y 283.629 euros, según regiones.


Una raza nueva y audaz, así presenta Aston Martin al nuevo 2013 Aston Martin Vanquish

lostimage.jpg



El nuevo modelo de Aston Martin Vanquish sustituye al Aston Martin DBS. Está construido sobre la plataforma VH en aluminio y fibra de carbono, reforzando su rigidez de torsión un 25 por ciento. Las lineas de este GT de nueva generación son más agresivas pero sin perder la elegancia y sofisticación
Bajo el capó, Aston Martin sigue fiel al 6.0 litros V12 (debutó en 2003), aunque mejorado y con 573 CV, lo que pone el coche de cero a cien en 4,1 segundos.
Sistema de amortiguadores ajustable con tres modos: Normal, Sport y Track, discos de freno carbo-cerámicos de 398mm y llantas de 20 pulgadas que calzan neumáticos Pirelli P Zero 255/35 delante y 305/30 detrás, son algunas de sus nuevas características. Además cuenta con un impresionante maletero de 368 litros. En cuanto a equipación electrónica tiene todo el abecedario: ABS, EDB (distribución electrónica de frenada), DSC (control de estabilidad), EBA (asistente a la frenada de emergencia), PTC (control de par positivo) y control de salida (Launch Control).
Esta es la apuesta de Aston Martin para su centenario, que celebrará durante 2013. Con el One-77 todo vendido y las ventas del DBS en descenso, es la oportunidad de la firma inglesa de volver fuerte al mercado y hacer frente a sus competidores directos con un nuevo modelo del mítico coche de James Bond.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues a mí me da la sensación de tuning, como que le falta clase para ser un coche inglés ::Dbt::
Por dentro mucho más elegante. Gracias por el aporte.

Saludos
 
según lo he visto,esto me ha salido: ¡buffffffffffffffffffffffffffffffff! impresionate.
Tiene que ser la repera poder conducir en una carretera con el tráfico cortado uno de estos...¡yo me la daba fijo! jajajaja
 
Esteticamente me parece muy muy bonito.
Puestos a sacarle pegas... El volante es un poco feo no? :-P
 
Feisimo.........ainssssssssssssssssssss.................:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
A mi el Vanquish siempre me ha parecido el mas apetitoso de todos los AM. Lo he conducido en muchas ocasiones y tiene un "no se que", que lo hace muy especial. Se que el DB9 esta por encima y lo he conducido mas a menudo, pero nunca me ha transmitido las sensaciones del Vanquish. Esto es como los relojes, a veces te pruebas uno y sientes que es el reloj de tu vida. :D :D :D :D

Esperemos que el nuevo este por lo menos al mismo nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie