• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Subaru Impreza WRX 2011

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una fotos del Subaru Impreza 2011 para el salón de Nueva York, me gusta... y todavía quedará el radical STI para los mas "quemadillos" :-P. Con un poco de fotoshop se puede hacer color azul y llantas doradas.


lostimage.jpg


:worshippy:: Si ves este morro en el retrovisor...y no te quitas es que tienes un pepino de mucho cuidao...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué preciosodad, rezuma deportiuvidad por los cuatro costados...

Un saludete :ok::
 
Me gusta se le ve gordete.
 
Muy bonito. Pasos de rueda grandes, alerón trasero de la medida justa para que no cante mucho y un frontal muy agresivo con las tomas de aire. Lo que no me convencen son las llantas.
Tiene muy buena pinta.
Saludos
 
Sin acritud, qué espanto. Parece cutretuning del malo.
 
Sin acritud, qué espanto. Parece cutretuning del malo.

Estoy de acuerdo. Es mu feo.

De todos modos estos siempre han sido un poco incómodos de mirar, igual que sus primos de Mitsubishi.
 
Moooola muuuuucho.
La verdad es que personalmente los Subaru me encantan de siempre.
Incluso me he llegado a plantear la compra de un Tribeca.
 
Ya me había acostumbrado al "sinculo"...



 
  • #11
El día que salga un Subaru bonito... ::bash::::bash::::bash::

Pero son coches fenomenales. Sólo necesitan un buen fichaje para el departamento de diseño ;-)
 
  • #12
Buenos, deportivos, super efectivos.
Pero bonitos, lo que se dice bonitos los Subaru nunca lo son.
Si encima fuera bonitos mas de una marca tendria que cerrar.
 
  • #13
Ya me había acostumbrado al "sinculo"...


En las navidades pasadas cuando llevé el coche a revisión, me dejaron probar un Impreza como el de la foto. El cochecito es un cohete, entra en curva como no he visto cosa igual, tiene un sonido de motor precioso, y sí, no es muy agraciado fisícamente, pero le pasa como a algunas chicas, que físicamente no son guapas pero lo suplen con gracia y buen humor, y al final, te acaban gustando mucho.
 
  • #14
En las navidades pasadas cuando llevé el coche a revisión, me dejaron probar un Impreza como el de la foto. El cochecito es un cohete, entra en curva como no he visto cosa igual, tiene un sonido de motor precioso, y sí, no es muy agraciado fisícamente, pero le pasa como a algunas chicas, que físicamente no son guapas pero lo suplen con gracia y buen humor, y al final, te acaban gustando mucho.

A mi ese coche me encanta... En los coches, no le concedo demasiada relevancia al tema de la estética, por lo que si corre y va bien ya me gusta :D.

Prueba de lo bien que va...



Sobre todo comparándolo con el S3, que es mas soso que una patata.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie