• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo serie 5 en 2010

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Algunas fotos-espía:

https://www.motor1.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
]

Y un par de renders:

https://www.motor1.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de momento todo rumorología, pero no pinta mal del todo.
 
Ta muy guapo!la parte de atras sobre todo:ok::,lo unico que no me gusta mucho son los faros de delante,no sé,sera la forma....::Dbt::
 
Bendito Karim Antoine Habib, no te vayas muy lejos :clap::clap::clap::ok::
 
Pues ya le han echado imaginación los del render, porque desde luego las traseras no se parecen en nada....::Dbt::

En fin , ya veremos...pero por esa época creo que buscaré mas bien un todoterreno, aunque hasta hace poco pensaba en un coupé...Lo malo será encontrar uno "normal", quizas un Grand Cherokee de los 90 o algo así...

Saludos
 
No sé....en primer momento me parece demasiado agresivo delante y atrás una mezcla entre el serie 6 y el 1 coupé.

Yo me quedo con Audi o Mercedes si ya hablamos de alemanes ;-)
 
Jopé...las pestañas de antes, el culo del X6 achatado, no sé, no sé...

Tengo que acercarme a ver un amigo que ha comprado dos (2) (II) (two) X6 (seis) 6 en dos colores, el cabrxxxxxx con todo de todo.

Se va a cagar...a ver si puede seguirme con uno de ellos...no me dice el tío que van mejor que el Porsche???

A que es peor que hablar de política?

Muuuuucho peor!!!

Nadie se viene a tomar la última?
 
Pues aunque sea rumorologia es muy bonito por lo menos a mi me gusta, como casi todos los BMW. En cuanto a lo del X6 y el porsche, mi vecino tambien tiene un X6 que cuando lo ves aparcado en la rampa de entrada con unos rodillos de 315 en llantas de 20" impresiona pero eso no quiere decir que le valla a dar caña al 911.
 
Me vuelven a empezar a gustar los BMW, últimamente no me iban mucho pero si eso es el futuro de la marca..... :drool:
 
Pues aunque sea rumorologia es muy bonito por lo menos a mi me gusta, como casi todos los BMW. En cuanto a lo del X6 y el porsche, mi vecino tambien tiene un X6 que cuando lo ves aparcado en la rampa de entrada con unos rodillos de 315 en llantas de 20" impresiona pero eso no quiere decir que le valla a dar caña al 911.

Nada, si este lo dice por tocas las narices...:)

Un saludo!
 
  • #10
Lo del X6... en fin.

Me gusta bastante este 5 (casi no me creo estar diciéndolo). Lo que no acabo de ver es esa "cara de cabreo" que les da por ponerles a todos ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie