• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Saab 9-5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg
, vía
lostlink.jpg


2010sa12.jpg


2010sa13.jpg


2010sa14.jpg


2010sa15.jpg


2010sa16.jpg


2010sa17.jpg
 
Podía haber sido peor... la delantera mejorable, pero es que comprando con el frontal actual cualquier cosa mejora.

Aún así... parece un Opel Insignia / Buick Regal con el habitual Rebadging Engineering de GM.

El interior bonito, salvo quizás la parte superior del velocímetro... esa rejilla... no sé yo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
¿Se pueden decir tacos?:D
 
El actual sí que es horrible. Este lo que parece es americano, por eso tampoco nos gusta.

El 9-3 actual, antes del gili restyling me parecía bien, incluso los 900 de GM pero desde que dejaron de hacer este:

lostimage.jpg


Los destrozos que han hecho con la marca han ido de mal en peor.
 
Para mí la parte trasera se han copiado del Jaguar XF, pero a peor. La ventanilla trasera parece que se le ha roto el cerquillo cromado. No me gusta, pero el actual tampoco, por cierto, cuántos años llevan vendiéndolo?
 
Más imágenes:

https://www.diariomotor.com/2009/07/22/saab-9-5-primeras-imagenes-filtradas/

Los motores que emplea son en gasolina los siguientes: un 1.6 turbo de 190 CV y origen Opel, el 2.0 turbo de 220 CV desarrollado por Saab y un 2.8 V6 turbo de 300 CV para las versiones Aero. En diésel emplea los 2.0 TiD de origen Opel, concretamente en sus variantes de 160 CV y TTiD twin-turbo de 190 CV. Se supone que habrá versiones con tracción integral XWD y adaptadas al uso del bioetanol E85 como carburante. Los acabados seguirán siendo los habituales Linear, Vector y Aero.

Y agarraos...

mide 5.08 metros 8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Más imágenes:

https://www.diariomotor.com/2009/07/22/saab-9-5-primeras-imagenes-filtradas/

Los motores que emplea son en gasolina los siguientes: un 1.6 turbo de 190 CV y origen Opel, el 2.0 turbo de 220 CV desarrollado por Saab y un 2.8 V6 turbo de 300 CV para las versiones Aero. En diésel emplea los 2.0 TiD de origen Opel, concretamente en sus variantes de 160 CV y TTiD twin-turbo de 190 CV. Se supone que habrá versiones con tracción integral XWD y adaptadas al uso del bioetanol E85 como carburante. Los acabados seguirán siendo los habituales Linear, Vector y Aero.

Y agarraos...

mide 5.08 metros 8o8o8o8o8o8o8o8o8o
La verdad es que no aparenta esa longitud. Por otra parte, contra qué coches pretende competir? Un A6, Clase E, Serie 5 o Volvo S80 creo que por calidad y tecnología le quedan por encima, pero es que para colmo miden 20 cm menos... No entiendo nada
 
  • #10
Más imágenes:

https://www.diariomotor.com/2009/07/22/saab-9-5-primeras-imagenes-filtradas/

Los motores que emplea son en gasolina los siguientes: un 1.6 turbo de 190 CV y origen Opel, el 2.0 turbo de 220 CV desarrollado por Saab y un 2.8 V6 turbo de 300 CV para las versiones Aero. En diésel emplea los 2.0 TiD de origen Opel, concretamente en sus variantes de 160 CV y TTiD twin-turbo de 190 CV. Se supone que habrá versiones con tracción integral XWD y adaptadas al uso del bioetanol E85 como carburante. Los acabados seguirán siendo los habituales Linear, Vector y Aero.

Y agarraos...

mide 5.08 metros 8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Vamos que se han cargado lo mejor que tenían los SAAB 9-5 actuales, el motor 2.3 Turbo... en fin... que un SAAB pensado en el mercado americano, porque con esa longitud...

A ver cuando llega el primer modelo de la nueva era Koenigsegg-SAAB, porque este es GM al 100%.
 
  • #11
A ver cuando llega el primer modelo de la nueva era Koenigsegg-SAAB, porque este es GM al 100%.

Pues esperemos que a pesar de todo funcione bien, porque si no no sé yo si habrá nueva era.. :(

Yo tampoco tengo ni idea de a quién se lo piensan vender, la verdad...
 
  • #12
  • #13
mide 5.08 metros 8o8o8o8o8o8o8o8o8o[/QUOTE]



pues lo siento pero no me cabe en el garaje.

un saludo.
 
  • #14
Tiene mas personalidad que el actual pero mucha menos que antaño...le hace falta un V6 diesel
 
  • #15
Un 1.6 dentro de ese bicho...
 
  • #16
El mismo motor lleva el Insignia;con el que comparte plataforma...el Opel se mueve bien ;con un 1000 m en unos 30,8 seg y buenas recuperaciones y adelantamientos.Consumos 2 l menos que el 2.0 de 220 cv.En el Saab será un buen comienzo de gama
 
  • #17
Más fotos:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Sigo sin tener claro a quién se lo piensan vender...
 
  • #19
A que te refieres con que a quien se lo quieren vender? Creo que le va a hacer mucho daño al Volvo S80...le robará ventas al C8 y al A6 en su gama baja
 
  • #20
Pues eso, que aunque robe TODAS las ventas del S80 y el ¿¿¿C8??? no tiene ni para pipas ;-)
 
  • #21
No me arriesgo mucho si digo que en Europa no van a vender ni los del escaparate. En Ámerica ya no se. EE.UU. es sin duda el país de los coches y la gente tiene otras preferencias, pero aqui ni S80, ni C6 ni nada, no hace falta pensar mucho para preferir cualquiera de esos antes que este. Y me jode decirlo eh? pero asi es.
 
  • #22
Pues el interior es lo unico que realmente me gusta....aunque la rejilla esa,no mucho,las entradas de aire de los lados son las de Saab de siempre...

Sobre quien lo comprará...pues cualquiera que tenga el dinero y le guste...facil;-)
Nunca pense que los 300M y chrysler vision de mas de 5 metros se vendieran,y resulta que se vendieron muchos en europa y nuestro pais,y eso que son una ruina en cuanto a consumos.

El sector de las berlinas de mas de 5 metros es diferente...y siempre estaá el tipico empresario o directivo que es mas exclusivo y quiere desmarcarse del resto,porque desde luego un coche familiar no es...8o.

Un toque de color a las calles nunca vienen mal:-P,a mi los audis,mercedes,Bmw de esas categorias no me hacen volver la cabeza porque los hay a patadas y algunos los tengo colgados de las pestañas,sin embargo si lo hace un jaguar,un cadillac...aunque no esten considerados mejores...y hay gente a la que eso le gusta...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie