• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Renault 4 V6.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
El Renault 4L que quería ser R5 Turbo y para ello mató a un Clio V6

renault4l300004450.jpg


Transformismos como este nos gustan, aunque en España jamás podríamos llegar a soñar con poder rodar con algo así, ante las normativas actuales de homologación. Lo que ves en la imagen es un común Renault "cuatro latas" que ha adoptado parte del bastidor y todo el tren rodante y propulsor de un Clio V6. Literalmente, han serrado por la parte inferior el frágil monocasco del 4L para soldarle después la parte inferior de un Clio (lo cual nos parece una barbaridad, pues sacrificar un Clio V6 nos da grima).

renault4l300001.jpg


renault4l300002.jpg


renault4l300003.jpg
 
Pues tiene bemoles este bicho, como para encontrartelo en algun puertecillo.
 
Joer, que cosa más curiosa.
 
Me encontrado con esta foto donde sale el R4 y es de la Gumball de Barcelona.

lostimage.jpg
 
espectacular y la musica de janis joplin.
 
  • #10
Un hermano de ese 4L sale en una simpática película francesa reciente:

n-et-benoit-poelvoorde-film-rien-a-declarer-l-6991.jpg

tuning-4l-rien-a-declarer-l-6988.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues yo no lo haría ni harto-vino, pero me encanta que alguien se atreva a hacerlo :ok::


Saludos,
 
  • #12
Me encanta!!!
Hay que tener muchas pelotas y poco seso para cargarte dos coches de una tacada, pero es una virguería.
Que vivan los orates!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie