• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Range Rover Evoque

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Saldrá para el verano de 2011

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La oferta mecánica incluirá dos motores turbodiésel de 2.2 litros, con 150 CV y 190 CV de potencia. Ambos modelosdispondrán del sistema de parada y arranque automático de serie cuando vayan acoplados a una caja de cambios manual. También habrá una versión de gasolina, con una variante de 240 CV delmotorFord EcoBoost de 2.0 litros turbo alimentado.
 
Si que tiene buena pinta, aunque como me temía las plazas de atras son un poco agobiantes, pero está en la lista de futuribles....

Mas info y muchas fotos reales aquí:

lostlink.jpg


PD: Y por cierto, ¿donmde esta la palanca de cambios?

rangeroverevoqueparis173.jpg
 
Última edición:
Si que tiene buena pinta, aunque como me temía las plazas de atras son un poco agobiantes, pero está en la lista de futuribles....

Mas info y muchas fotos reales aquí:

lostlink.jpg

Es cierto, en esas fotos definitivamente se ve que los de atrás pueden ir un poco estrechos de altura. Un tipo de 1.90 yo creo que no entra ahi. Pero es tan bonito que yo que se... quiero uno! ::cry::
 
Es cierto, en esas fotos definitivamente se ve que los de atrás pueden ir un poco estrechos de altura. Un tipo de 1.90 yo creo que no entra ahi. Pero es tan bonito que yo que se... quiero uno! ::cry::

Eso, eso...¿a que edad puede llegar un niño alto a medir 1,70?:whist::
 
Primrea foto de la version 5 puertas.

lostimage.jpg
 
El cambio es como el de Jaguar, que no tiene palanca, tiene levas en el volante, y para cambiar de modo es ese botón negro que sale hacia arriba, lo giras y vas cambiando a "P R N D S"
 
El cambio es como el de Jaguar, que no tiene palanca, tiene levas en el volante, y para cambiar de modo es ese botón negro que sale hacia arriba, lo giras y vas cambiando a "P R N D S"

Me veo los primeros dias tirando de la mano al cambio.....:drool::worshippy::ok::
 
Range Rover Evoque desde 35.000 euros


lostimage.jpg


Land Rover acaba de presentar en el pasado Salón del Automóvil de París el nuevo Range Rover Evoque, el primer SUV de la marca que llegará al mercado en el verano de 2011 después de que se abra el período de pedidos en el mes de febrero.



Lo hemos visto con carrocería de tres y cinco puertas, pero ya tenemos más detalles de cómo será la configuración del Range Rover Evoque que llegará a España. Estará disponible con versiones de tracción delantera o a las cuatro ruedas.



Los modelos 4×2 de tracción delantera únicamente se podrán combinar con motor diesel de 150 caballos y cambio manual.
Por su parte las versiones 4×4 podrán combinarse con motores diesel de 150 y 190 caballos (TD4 y SD4 respectivamente), todos ellos combinables con cambio manual o automático. Por su parte el único motor de gasolina disponible cuando salga a la venta será el del Evoque Si4 de 240 caballos de potencia.

lostimage.jpg

El Range Rover Evoque incorporará además muchos de los avances tecnológicos que ya montan sus hermanos mayores. Por ejemplo, para los amantes del off road, se podrá equipar con el sistema Terrain Response, que permite modificar las características del vehículo para adaptarlo a distintos tipos de terrenos por los que vamos a rodar.



En cuanto a calidad interior y equipamiento, habrá infinidad de opciones que permitirán crear un pequeño Range Rover Sport, que es lo que los potenciales clientes del nuevo Evoque buscarán en muchas ocasiones. Entre otros detalles destaco la pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema de visión dual, que permite al conductor ir viendo en navegador mientras el resto de ocupantes ven una película cómodamente. Puede parecer magia pero no lo es.
Por último, habrá tres niveles distintos de equipamiento: Pure, Prestige y Dynamic. El primero de ellos es el más básico y destaca por la neutralidad de los colores interiores y exteriores y la sobriedad en los acabados. Por su parte el Prestige ya lleva 19 pulgadas, y molduras metálicas que combinan con el interior forrado en piel.

lostimage.jpg


El acabado más exclusivo será el Dynamic que lleva llantas de 20 pulgadas y unos paragolpes, marcos, rejillas y salidas de aire específicos. El color exterior del techo y de los paragolpes contrasta con la carrocería. Los acabados interiores son más deportivos, y los acabados son más oscuros.
Seguro que muchos ya están pensando en lo bien que quedaría el Range Rover Evoque aparcado en el garaje de su casa, en la puerta del restaurante de moda o en el club de golf habitual. Así que para hacerse con uno hay que desembolsar 35.000 euros y de ahí para arriba.

Fuente: Motorpasión
 
El acabose...Range Rover haciendo Suvs...8o::bash::
Visto el futuro:yuck:: no se si convencer a mi padre que no venda esto...aunque sea una jodienda mantenerlo...::bash:::( porque dentro de poco ya poco les quedará de esa autentica filosofia originaria...:(

lostimage.jpg
 
  • #10
El acabose...Range Rover haciendo Suvs...8o::bash::


El otro día en un concesionario Land Rover le comentaba a dueño de que con este nuevo modelo se estaba plantando la semilla de la separación entre Land Rover y Range Rover...

en resumen mi argumento es que Range Rover tiene 3 modelos: el TT, el TT deportivo y el SUV; y a diferencia de sus compañeros de marca, tiene tirón comercial (sólo hay que recordar que hasta mediados de 1980 los Range Rover no tenían ninguna identiticación que los vinculase a Land Rover, y que en ese momento entiendo que para relanzar Land Rover se dicidió incorporar el escudo oval en el exterior), por lo que no sería descabellado que los actuales propietarios o bien vendiesen RR o LR una vez separadas (lo mismo que BMW con Mini y Rover)
 
  • #11
El acabose...Range Rover haciendo Suvs...8o::bash::
Visto el futuro:yuck:: no se si convencer a mi padre que no venda esto...aunque sea una jodienda mantenerlo...::bash:::( porque dentro de poco ya poco les quedará de esa autentica filosofia originaria...:(

lostimage.jpg

¿la suspensión?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie