• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Radar de la guardia Civil

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Al parecer la guardia civil está realizando unas pruebas con un radar de mano, que pasa totalmente desapercibido...hay que estar atentos, tiene un alcance que no ha sido aún determinado, pero a buen seguro que dará mucho que hablar...


lostimage.jpg
 
Debe ser muy pequeño el radar, casi no se ve.:laughing1::laughing1:
 
jejej muy bueno !!
 
mu cachondo si señor!!! XD XD
 
El problema de ese radar es compartirlo con el compañero del Guardia Civil que espera dentro del coche.
 
Eso es un hecho sancionable, asi que como en la foto se ve la matricula deberian poder averiguar que agente es y sancionarlo. Al menos en Barcelona, a un amigo mio que salio a las 5 de la mañana de la discoteca un pelin perjudicado y realizo ese mismo acto le cayeron 90 euros e multa, por infración de la ordenanza municipal de civismo, y el papelito que le dio la guardia urbana no tiene desperdicio en la descripcion pone " Mingitar en via pública". aun lo guarda de recuerdo.


Saludos cordiales
 
De hecho, su formato cilindrico y la consistencia blanda en reposo, lo hacen facilmente escamoteable y que guardado no ocupe practicamente espacio.
 
  • #10
Hoy me lo han pasado por e-mail, menudo marron le ha caido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie