Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Hilo: Nuevo Porsche Macan. - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Powder Ver mensaje
    Coincido con Mr. Jones en que se te ve encaprichado. El Macan podrá ser un antes y un después pero la física es la física y en ningún caso tendrás las sensaciones que puedas tener con un deportivo, ni remotamente cercanas.
    Si quieres un deportivo para todo el nuevo M4 es tu coche y con los 95.000€ que hablas, lo sacas equipado hasta arriba.
    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Mucho me extrañaría que un SUV cumpliera con esas expectativas, o que excediera en agrado de conducción a una berlina, y además BMW.

UN SUV es un SUV. A mí tb en su día me estuvieron calentando la cabeza con un Subaru Outback (aunque es evidentemente otro nivel) y al probarlo, a pesar de llevar motor boxer y un gran sistema de tracción, ni punto de comparación con una berlina bien afinada. Pero ya nos contarás...Ojo con las suspensiones adaptativas, deportivas y similares, que el día que haya que cambiarlas (en lo que no se tarda mucho en ese tipo de coches) te puede salir la broma por casi 2000 euros el amortiguador...
    Si, estoy de acuerdo en lo que comentais. Lo de las suspensiones adaptativas tiene su contra, por supuesto, pero por ejemplo tengo amigos con Porsche en los que si haces el mantenimiento original por un precio cerrado al año te amplian hasta 8 años (creo) la garantía y te lo incluyen todo salvo mantenimiento y ruedas, claro.

Sobre el M3 (prefiero el berlina), también lo tengo en mente, pero el problema es que necesito bola de remolque y prefiero para cargarlos el portón trasero, aunque no lo decartaría porque su nuevo motor s muy econímico para el día a día y debe ser un coche divertidísimo y bastante discreto como me gustan.

Y por supuesto que tendría que probar ese coche. He probado algunos suv "premiun" y la verdad que por mucha electrónica el centro de gravedad alto no lo puedes evitar.

Por ejemplo, ahora el Macan Turbo y el M3/4 ya traen carter seco para bajar un poco el centro de gravedad...

Con los Bmw que he tenido o problemas y 100% satisfecho en la postventa, pero lo que no me gusta es que los premiun que venden te deprecian mucho tu coche porque ofrecen tu mismo coche equipado hasta las trancas, con garantía, financiado y precio invatible y para entrar en la rueda de los usados ya me planteo otras marcas.

Habrá que ver ese Macan como va, pero ni mucho menos tengo pensado comprarlo, solo me pica la curiosidad de ver si realmente puede sorprenderme. Soy muy crítico con estos Suv de altas prestaciones, pero no me gusta criticar sin probarlos primero.

User Info Menu

He podido leer que ya han presentado el nuevo Macan. Alguno que ya hayáis tenido la suerte de verlo y escucharlo en vivo que os ha parecido? Como se ve de grande?

Venga, animaros a contarnos vuestras impresiones.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    He podido leer que ya han presentado el nuevo Macan. Alguno que ya hayáis tenido la suerte de verlo y escucharlo en vivo que os ha parecido? Como se ve de grande?

Venga, animaros a contarnos vuestras impresiones.
    Yo creo que no se ha visto nada aún por la calle, pero ya que preguntas, os cuento que hoy he visto por primera vez por detrás el nuevo Clase C, y madre mía qué cosa más fea. Bangle al lado de eso es un fino estilista. De verdad, no sé en qué piensa mercedes con sus últimas traseras con ópticas achicadas, perfiles acuosos y líneas diagonales, pero creo que están metiendo la pata pero bien...En vivo son aún más feos que en foto y pueden impresionar , causar nauseas y accidentes. Avisados qeudáis.

Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

PELOCHO está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

He podido ver uno en la calle, pero bastante lejos. Era blanco...y bonito. Por delante se asemeja al Cayenne y por detrás las nuevas luces llaman la atención, para bien. No puedo aportar más dada la lejanía, pero sí que me gustó.

User Info Menu

Si poneis en google Macan 2.0, ya se habla de la versión 2.000 cc turbo gasolina (Macan a secas) con 245 cv y 350 Nm con algo mas de 7 litros de consumo.

Al parecer según he leído tiene un comportamiento muy "digno" para el coche que es y será el caballa de batalla de la marca.

De serie vendrá bastante completo aunque como todo Porsche para dejarlo "completito" habrás que gastar bastante en extras. Aún no hay precio oficial.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Si poneis en google Macan 2.0, ya se habla de la versión 2.000 cc turbo gasolina (Macan a secas) con 245 cv y 350 Nm con algo mas de 7 litros de consumo.

Al parecer según he leído tiene un comportamiento muy "digno" para el coche que es y será el caballa de batalla de la marca.

De serie vendrá bastante completo aunque como todo Porsche para dejarlo "completito" habrás que gastar bastante en extras. Aún no hay precio oficial.
    Yo creo que el caballo de batalla, como todo buen producto VAG será el 2.0 tdi, que acabará saliendo, y si Dios no lo remedia además en posición transversal

Eso sí, en el interín seguirán pescando en el mercado premium de verdad con un 2.0 de 245 que se moverá por 55000 euros
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Bueno, al igual hablan a nivel global de ventas. Desde luego en España será ese TDI.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Yo creo que el caballo de batalla, como todo buen producto VAG será el 2.0 tdi, que acabará saliendo, y si Dios no lo remedia además en posición transversal

Eso sí, en el interín seguirán pescando en el mercado premium de verdad con un 2.0 de 245 que se moverá por 55000 euros

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112