• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mini Countryman.Fotos oficiales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Fotos del modelo definitivo que se va a comercializar..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El nuevo modelo de Mini lleva el mismo sistema de tracción que el nuevo X1;el ALL 4,un mecanismo totalmente inteligente.

Con una línea inconfundible...destaca el frontal más voluminoso que los modelos actuales junto con la parrila hexagonal y los faros con los contornos más poliédricos y agresivos.

Los motores son los diesel 1.6 de 90 y 112 cv y gasolina 1.6 de 98,122 y 184 para el Cooper S todos compartidos con PSA.Desaparecen ahora en la marca los motores 1.4 de 75 y 95 cv de gasolina,siendo sustituidos por el 1.6.

En cuanto al interior el mismo aire de la marca,algo actualizado y mejorado en calidades.

Uno de los mayores beneficiados ha sido el maletero con una capacidad de 350 l,ampliables a 1720 l abatiendo los asientos traseros

lostimage.jpg



Fuente Autopista online

lostlink.jpg


Saludos

Jesús
 
Última edición:
Otro coche de los que no valen para nada... Y con esto me refiero a que para cualquier función que haya que desempeñar con el habrá otro que la haga mejor, y a mejor precio probablemente.

Saludos!
 
Hombre yo no soy de SUVs pero aquí juega mucho la estética...y el sistema de tracción va muy bien en nieve...Para campo puro y duro...un Land Cruiser,Montero,Wrangler,Defender,Discovery..
 
Hombre yo no soy de SUVs pero aquí juega mucho la estética...y el sistema de tracción va muy bien en nieve...Para campo puro y duro...un Land Cruiser,Montero,Wrangler,Defender,Discovery..

A eso me refiero, es pura estética y capricho. La tracción integral si que es algo útil en ciudades en las que nieve a menudo... Y en eso no tiene muchos rivales de su tamaño.

Quizás también sea que a mi el tema de la estética en un coche no me importa demasiado, entonces no suelo valorar este tipo de coches... Y por el dinero que debe costar eso me compro algo "gordo" ;-)

Este está bien para una chica "pudiente" a la que le de igual todo respecto al coche, excepto que sea bonito y farde algo :D.

Un saludo!
 
A "bote pronto" parece "resultón", pero no tengo tan claro si no contaminara el espritu de Mini, como en su día el modelo con dos puertas en la parte posterior, era como una furgoneta de carga.
Saludos.
 
A mí no me gusta. Yo me quedo con el Cooper S que tuve ocasión de probar y me dejó loco!
 
Entiendo lo que dices, el mini es carne de mucha señorita fisna, pero eso de bonitoooo :nea:

Ya lo dije aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/un-mini-coreano.110355/

Con todos los respetos a una marca como KIA, pero bien podía haber sido un diseño suyo.

Cuidadín con KIA, que a nivel de diseño puede estar en los comienzos de una renovación muy interesante ;-)

https://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/07/31/empresas/1154345257.html

Lo del MaxiMini yo tampoco lo entiendo :nea:
 
Cuidadín con KIA, que a nivel de diseño puede estar en los comienzos de una renovación muy interesante ;-)

https://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/07/31/empresas/1154345257.html

Lo del MaxiMini yo tampoco lo entiendo :nea:

Soy consciente. No seré yo el que conduzca un coche coreano, lo siento. Pero tengo que reconocer que a base de copiar en vez de desarrollar, estas marcas coreanas han dado un salto en los últimos 5 años que para sí quisieran otras marcas de mas nombre que mas bien han ido para atrás.

A mi me gusta el modelo de nombre desagradable que se llama pro-ceed. Ese de Rafita Nadal.
 
  • #10
Soy consciente. No seré yo el que conduzca un coche coreano, lo siento. Pero tengo que reconocer que a base de copiar en vez de desarrollar, estas marcas coreanas han dado un salto en los últimos 5 años que para sí quisieran otras marcas de mas nombre que mas bien han ido para atrás.

A mi me gusta el modelo de nombre desagradable que se llama pro-ceed. Ese de Rafita Nadal.

Te juro que cuando vi tu hilo pensé "joder con los coreanos, con lo bién que progresaban y ahora le mandan la fusilada al Mini, pero en raro" y hasta me tuvo pinta de chino estilo Geely o algo así.:D:D:D

El Pro ceed está bastante chulo, solo le falta un modelo de garra (200 cv mas o menos) y bién puestito de chasis... No digo que las versiones que hay ahora no estén bién de chasis (no lo he probado) pero seguro que no es lo que me interesa.

Saludos!
 
  • #11
Cuidadín con KIA, que a nivel de diseño puede estar en los comienzos de una renovación muy interesante ;-)

https://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/07/31/empresas/1154345257.html

Lo del MaxiMini yo tampoco lo entiendo :nea:

El coche no es feo del todo, pero si quiero una pijadita de coche me voy a por el mini y no por este cruce de Mini con san bernardo (al perro me refiero). Aser posible en acabado Park Lane que el interior es mucho más bonito que el standard.

Este es el salpicadero del Park Lane:

parklane2.jpg


y este el normal:

lostimage.jpg
 
  • #12
Prefiero un mini normal,y tampoco me va mucho,este coche es para un cliente muy especìfico,que busca imagen chic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie