• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mercedes Clase E

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
48 fotos más en:

enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
Yo no se a vosotros qué os parece pero estéticamente bien podría haber sido coreano. Nunca pensé que lo diria pero antes que este prefiero un serie 5.
 
Yo no se a vosotros qué os parece pero estéticamente bien podría haber sido coreano. Nunca pensé que lo diria pero antes que este prefiero un serie 5.

Pues ahora que lo dices...

2010-Mercedes-E-Class-47.jpg


lostimage.jpg


Tampoco me hace mucha gracia el minifaro delantero, hubiera preferido una única óptica más grande. El Clase C sí me gusta más que el anterior, este Clase E no tanto.
 
48 fotos más en:

enlace roto o perdido

lostimage.jpg

Los pilotos traseros y los faros delanteros no son la alegría de la huerta, pero el resto no me disgusta en absoluto :D:D:D:D:D:D.

En cualquier caso, el W212 me parece bastante más bonito que el W210. Me gsuta especialmente la vuelta a las líneas rectas y duras de los W124
 
Menos alemán me parece cualquier cosa. Un injerto entre Lexus, Kia, Hyundai...

008.jpg




lostlink.jpg
 
No, si al final Bangle va a ser un genio... :whist::

Cosa más fea, rediós!!!
 
Los pilotos traseros y los faros delanteros no son la alegría de la huerta, pero el resto no me disgusta en absoluto :D:D:D:D:D:D.

A mí tampoco, la verdad... Ni siquiera el interior, que en las fotos espía me aterrorizaba...
 
en holanda si compras un 350 nuevo te regalan un b 180 8o

eso si es una medida para combatir la crisis :clap:

y no es una broma wendy estuvo alli y lo vi in situ

un saludo
 
en holanda si compras un 350 nuevo te regalan un b 180 8o

eso si es una medida para combatir la crisis :clap:

y no es una broma wendy estuvo alli y lo vi in situ

un saludo

Pues a holanda por el coche:yhoo:::yhoo::

El serie 5 me parece esteticamente perfecto, y este parece un KIA, y eso que soy un enamorado de Mercedes, voy en uno todos los dias
 
  • #10
saab 9 5 por delante y hyunday sonata por detras, pues vaya
 
  • #12
A mi también me produjo rechazo al principio cuando cambiaron la clase C. Ahora ya me gustan. Supongo que con éste, me sucederá lo mismo.
Saludos.
P.D: Que "exageraos" sois....
 
  • #13
Un par de fotos preciosas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Exacto. Aunque sólo a partir de 1993 se llaman "clase E"...

Creo que te equivocas. El primer "Clase E" fue el W210 que salió en 1995. Ese fue el momento en el que se le puso nomenclatura a la gama de Mercedes (aunque creo que en 1994 ya se le denominaba E Class en USA).

Anteriormente, la E era la denominación de los coches con Inyección de gasolina. El primero fue el W124 220E.
 
  • #17
Ahora hay que ver los motores que es lo mejor,van a ser la bomba creo.
 
  • #18
Aunque no lo se al 100% creo que tiene razon SUSO en cuanto a la fecha de la denominacion de la clase E. En cuanto al nuevo E pues en principio no me hace mucha gracia sobre todo la trasera pero como me ha pasado otras veces una vez se empiecen a ver seguro que me gusta.
 
  • #19
Pues los mercedes en general no me gustan, savo mi ml el slk y alguno más. Este no me gusta nada.
 
  • #20
Creo que te equivocas. El primer "Clase E" fue el W210 que salió en 1995. Ese fue el momento en el que se le puso nomenclatura a la gama de Mercedes (aunque creo que en 1994 ya se le denominaba E Class en USA).

Anteriormente, la E era la denominación de los coches con Inyección de gasolina. El primero fue el W124 220E.

With all due respect y esaj cosas :)

Facelift models produced from 1993 to 1995/6 used the model designations: E200, E220, E280, E320, E420 (not in the UK) & E500 (LHD only in the UK).

https://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_W124

Un par de esos modelos, ya con la designación genérica de Clase E:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Es el buque ingsinia de la marca,como el submariner el mas vendido,por algo sera no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie