• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mercedes Clase E

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sinceramente, a mí Bangle nunca me ha gustado. Me parece que se cargó una filosofía de diseño que formaba parte de la identidad de BMW. Me gustan los ultimísimos diseños, pero esos ya no los firma Bangle, sino que ahora se limita a decir "este sí, este no" ;-) Pero reconozco que BMW al menos fue valiente. Se atrevió a innovar, y si no lo hubiera hecho habría acabado aburriéndonos a todos con diseños que habrían quedado encallados en el conservadurismo, con una gama de modelos idénticos a escalas diferentes, como matrioskas con ruedas.

Pero esto ni es bonito, ni siquiera es valiente, en mi modesta opinión :(

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No entiendo por qué no han prolongado los faros hasta unir esas dos partes. Haría más ancha y estilizada la delantera.

La parte de detrás me recuerda a algún modelo de representación coreano. (Toyota?)
 
El interior es lo que más me mosquea. Como he dicho en el BMWFAQ, es como si hubieran tomado nota de la nostalgia por el W124, pero creyendo que se refería a la estética y no A LA CALIDAD DE ACABADOS, HOMBRE!!!! ::bash::
 
No entiendo por qué no han prolongado los faros hasta unir esas dos partes. Haría más ancha y estilizada la delantera.

La parte de detrás me recuerda a algún modelo de representación coreano. (Toyota?)

Si hubieran unido los faros, no tendría continuidad el resalte de la carrocería que viene desde el parabrisas y continúa por el parachoques.... Es una cuestión de criterios estéticos y supongo que le habrán dado muchas vueltas antes de tomar la decisión definitiva...
Esta sería tu versión... y tampoco queda mal.
 
Hala! Un Lexus!

Bueno, al menos parece que no lo han llenado de plásticos como al Clase C nuevo...

Nada, siguen fuera de mi imaginario particular...mientras siguen pariendo el nuevo alas de gaviota...
 
El problema de las evoluciones en estas marcas, es que hay que cambiar sin que parezca que has cambiado. Hay que modernizar pero sin perder la identidad. Es un ejercicio dificil, que han logrado casi siempre. No en este caso. Lastima.
 
El problema de las evoluciones en estas marcas, es que hay que cambiar sin que parezca que has cambiado. Hay que modernizar pero sin perder la identidad. Es un ejercicio dificil, que han logrado casi siempre. No en este caso. Lastima.

Así es, pero es que 911 solo hay uno ;-)

Me gusta, por poner un ejemplo del mismo segmento, cómo lo está haciendo Audi. El A6 sería el "equivalente" al Serie E:

03.jpg
07.jpg


Audi%20A6%20Avant-Modelo%202009.jpg
Audi%20A6-Modelo%202009.jpg
 
Y ya está el A6 nuevo a la vista...sí que lo hacen bien...sí...

Además, esa forma de alcanzar los modelos inferiores a los superiores en cada cambio (A4 acercándose a A6, etc) es muy interesante para el comprador.

Y Mercedes, descontrolándose en el sentido opuesto: el nuevo CLC, o como se llame, el que sustituye al antiguo Sportcoupe, con la plataforma del anterior Clase C, pero al menos sin el alerón ese...que le hacia parecer un C4 dos puertas o qué sé yo.

A espabilar!!
 
  • #10
Nada, siguen fuera de mi imaginario particular...mientras siguen pariendo el nuevo alas de gaviota...

Para amenizarte la espera ;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WWPEY0zmzGk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WWPEY0zmzGk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #11
Andaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias!

A ver cómo queda el bicho!!!
 
  • #12
En mi opinión esta marca está muy perdida en el diseño,habiendose acabado el ciclo de los faros redondos no saben que hacer ...o si? Creo que diseñan más para el mercado Chino y Sudeste asiatico.China es el primer mercado de berlinas de superlujo..en todas las marcas alemanas.El estilo también vale para USA y asi luchar contra el exotismo de Lexus Acura Infiniti...El mercado europeo cada vez tiene menor tanto por ciento...Aunque acabados bastidores y motores si se diseñan con los estandares de aquí.Lo dijeron publicamente y lo han cumplido...jamás volveremos a hacer un coche como el W 124 .
 
  • #13
Sobre el Merchy, sinceramente me parece que como definitivamente sea asi, va a ser bastante feo.
Las ópticas traseras son horribles, pero es lo que se lleva.

Sobre el A6 hay que decir que no se trata de un modelo nuevo, es un restyling del actual.

Siento decirte Jesús que el Bangleismo se está extendiendo.

Saludos

Rafael
 
  • #14
Siento decirte Jesús que el Bangleismo se está extendiendo.

Con tal de que se extienda fuera de BMW... ;-)

Y sí, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. A ver cómo le llamas a esto si no es flame surface...

055.jpg
 
  • #15
En mi opinión el biodesing del los 90 debería haber desaparecido antes.El diseño flamigero se está depurando y así vuelven las superficies en tensión y las aristas..que le dan al modelo mucha personalidad..os acordais de los 70? Saludos
 
  • #16
enlace roto o perdido





lostimage.jpg

Este interior,no sé si por la foto , los colores del salpicadero o simplemente por un horroroso diseño,me parece un peso atrás inconcebible para una marca de prestigio como Merc.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie