• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Lancia Delta, fotos oficiales

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y su primo, para comparar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las similitudes son ENORMES en el interior 8o 8o 8o Parece que quisieran hacer de Lancia lo que es Ghia para Ford...

lostimage.jpg
 
Es precioso!!! Sabes cuándo sale?? Yo estoy buscando coche pero igual me espero y sigo este teimpo con la ESPACE. Es que este LANCIA me ha enamorado!!!
 
No puede haber mucho diferencial de precio con versiones equivalentes del Fiat Bravo, no creo que entre en la cabeza de nadie pagar más de unos 3000 euros de más con respecto a un Bravo con el mismo motor...
 
En fin...

Sólo diré que es una lástima usar un nombre con tanto pedigree y tanta historia para "eso" :(
 
Bueno...

No puede haber mucho diferencial de precio con versiones equivalentes del Fiat Bravo, no creo que entre en la cabeza de nadie pagar más de unos 3000 euros de más con respecto a un Bravo con el mismo motor...

La gente lo hace con el binomio Leon-A3. Y creeme, el acabado de un Lancia no tiene nada que ver con el de un Fiat... ni con el de Alfa si me apuras.

El coche me parece precioso y elegante, una maravilla. Peeeero... coincido con Javicampo, un Delta es otra cosa muy distinta. Eso que nos presentan no parece capaz de ganar un mundial de rallyes. Que pena. :huh:
 
La gente lo hace con el binomio Leon-A3. Y creeme, el acabado de un Lancia no tiene nada que ver con el de un Fiat... ni con el de Alfa si me apuras.

Taroooood, maifrén, mira el interior de los dos modelos y dime si los moldes no son EXACTAMENTE LOS MISMOS, cosa que no pasa con el León y el A3. Y luego dime si eso no trae un ahorro en costes, que supongo que se tendrá que ver en los precios de tarifa de unos y otros ;-)

Y no hablamos de las tripas, porque esas seguro que serán idénticas :whist::
 
Bueno...

Taroooood, maifrén, mira el interior de los dos modelos y dime si los moldes no son EXACTAMENTE LOS MISMOS, cosa que no pasa con el León y el A3. Y luego dime si eso no trae un ahorro en costes, que supongo que se tendrá que ver en los precios de tarifa de unos y otros ;-)

Y no hablamos de las tripas, porque esas seguro que serán idénticas :whist::

El primer Leon y el primer A3 también tenían salpicaderos IDÉNTICOS. :cool1:
Respecto a las tripas seguramente tendrás razón, pero no te apuestes nada. Se supone que mi Lybra tenía la mismas tripas que el 156 pero la suspensión trasera (por ej.) no tenía nada que ver. ;-)
 
El primer Leon y el primer A3 también tenían salpicaderos IDÉNTICOS. :cool1:

Touché :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me acordaba. Será que al grupo VAG no le hago mucho caso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie