• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Lancia Delta

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
se espera para el segundo trimestre de 2008 y han presentado el concet car, que es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la verdad es que mola, a ver qué tal lo rematan por dentro.
 
Este es uno de los mios.
Siempre he tenido debilidad por Lancia;-)
Espereremos a ver.
saludos.
 
hombre,yo.... debilidad, debilidad no es que tenga pero cuando veo lo que hacía lancia antes..... se me hace la boca agua y cuando veo loque ha hecho durante los 80, 90 y loque hace ahora..... en fín. A ver si renace.
 
Me vais a perdonar, pero para mi, el LANCIA por excelencia y el coche que durante muchos años me hizo soñar es el LANCIA DELTHA HF TURBO INTEGRALE.
ESO SI ES UN COCHEEE.......
 
Me vais a perdonar, pero para mi, el LANCIA por excelencia y el coche que durante muchos años me hizo soñar es el LANCIA DELTHA HF TURBO INTEGRALE.
ESO SI ES UN COCHEEE.......

Mucho músculo, pero nada más eran coches que noe staban muy bien acabados por dentro. Cuando me refiero a loque hacían antes me refiero a estos:

lostimage.jpg

Lancia 2000 HF

lostimage.jpg

Lancia Flavia

lostimage.jpg

Lancia Fulvia Zagato

lostimage.jpg

Lancia Flaminia Super Sport Zagato

¡¡¡¡¡ESTOS SI QUE ERAN COCHES!!!!!
 
Es que quien se pillaba un turbo integrale no era para pasear. Este coche estaba pensado para carreras, y las lineas tan agresibas que tenia a mi me encantaban.
Nada de cantos redondeados ni cositas asi, aristas puras y duras. Lo dicho, todo un carrooo
 
el diseño italiano es insuperable,tanto los lancia como los alfa,los ferrari o maseratti,o que me dices de los bugatti,coches de ensueño que nunca pasaran de moda.
 
Pues a mi me parece simplemente horrible, acostumbrado al diseño de los deltas anteriores este boceto simplemente me parece un lancia ypsilon un poco estirado. Un saludo.
 
Cuidadín

Mucho músculo, pero nada más eran coches que noe staban muy bien acabados por dentro.

Hombre, en lo del acabado tienes razón, pero en eso de "mucho músculo y nada más"... :huh:

lostimage.jpg


El bicho de la foto ganó "solo" 6 campeonatos del mundo de rallyes entre 1987 y 1992.

Yo estoy detrás de uno de estos:

lostimage.jpg


pero mi mujer no me deja. :-( Me tengo que conformar con el mío:

lostimage.jpg


No está mal pero no es lo mismo, ni por asomo. :(
 
  • #10
el diseño italiano es insuperable,tanto los lancia como los alfa,los ferrari o maseratti,o que me dices de los bugatti,coches de ensueño que nunca pasaran de moda.

ejem, ejem, ejem....... BUGATTI ERA FRANCESA
 
  • #11
Pues a mi me parece simplemente horrible, acostumbrado al diseño de los deltas anteriores este boceto simplemente me parece un lancia ypsilon un poco estirado. Un saludo.

Ólvidate del diseño de los delta de los 90. Ahora tiene una línea de diseño italianio de vanguardia que es lo que la puede devolver a la categoría que nunca debió dejar. Sólo le falta mejorar los moteres, que siegue siendo el talón de aquiles de FIAT.
 
  • #12
Si, la verdad que tienes razon, las lineas del delta de los 90 estan un poco obsoletas a estas altura, lo que pasa que es un diseño que marco mucho. De primera mano cuando menos choca ver el cambio que ha pegado el modelo, pero supongo que tienes razon hay que amoldarse a los nuevos tiempos, de todas formas sigo viendolo feo y poco estilizado, y demasiado parecido al ypsilon.
Podian haberse quedado con alguna seña de identidad del modelo, no se, como el doble foco p,ej. o otra cosa que lo identificase mejor. Un saludo.
 
  • #13
A mi no me gusta..................

Yo de siempre he sido un enamorado de Lancia, de hecho tengo un Epsilon y creo que no merece lo que esta haciendo el grupo Fiat con ella.

Aun se me hace la boca agua cuando se nombran las palabras Evo o Deltona.

Un saludo.

A mí tampoco me gsuta loque hace FIAT con Lancia.... ni la deja morir ni invierte para sacar productos de calidad. Pero recordemos que en la época del Delta, el Y-10 era un engendro y en Lancia Thema ..... se salvaba el Thema 8.32 pero tenía tantos gadgets que no dió buen resultado. Los 80 y 90 fueron años negros en el diseñod e Lancia. Sólo el Delta HF se salvaba y porque era un coche de competición sacado para al carretera.

Lancia es mucho más que los coches de carreras.
 
  • #14
cierto amigo suso,el despiste a sido de cojones,asi que ya puedes perdonar mi ignorancia,menos mal que siempre estais atentos.
 
  • #15
Yo estuve seriamente tentado de comprarme este que vendian hace cosa de un poco mas de un año, como segundo coche:



lostimage.jpg



Al final me compre un Vitara para salir al campo a dar botes por los caminos...
 
  • #16
Yo estuve seriamente tentado de comprarme este que vendian hace cosa de un poco mas de un año, como segundo coche:



lostimage.jpg



Al final me compre un Vitara para salir al campo a dar botes por los caminos...


Pues el de la foto bien que corría por los caminos ;)
 
  • #17
Mas que correr VOLABAAAA, jejeje, y encima esos nervios del chasis le dan una personalidad al coche .......uffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie