• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo "juguete" de Ferrari..........

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro "rojo" objeto de deseo, otro apunte más en la lista de la "primitiva"....

Peazo buga, oiga!!


Saludos,
 
Le veo un aire al corvette....no sé como que no me gusta mucho.
Por cierto gran acierto este subforo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap:
 
Qué ganas me dan de estar al sol de Lanzarote al verte en la tumbona......

Saludos Cestommek.
 
Me vais a matar, lo sé, pero me parece feo, feísimo... :huh:
 
Me vais a matar, lo sé, pero me parece feo, feísimo... :huh:

Hombre, tanto como feísimo no, pero tampoco me entusiasma nada.

Si es que donde esté un Jaguar ...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos.
 
Pues a mí me gusta... anda que los que decís que os parece feo, luego si os encontráis con uno en la calle y perdéis el culo por sacarle una foto.
Suso, querido amigo, en mi vida he perdido el culo por sacarle una foto a un Ferrari (Menuda horterada, by the way) mucho menos iba a ser ahora con "eso" :whist::

Una única vez le he hecho una foto a un coche ajeno (Ni en los salones del automóvil, lo juro) y fue a un Porsche 959 aparcado alegremente en la calle en Zaragoza. No en vano, eso sí que no se ve todos los días!
 
Ejem, cuantos queréis de esos, os los puedo dejar baratos, pero no se puede pagar por paypal que cobra mucho interés, voy a llamar a fábrica para decir que no está bien la última línea (Pese a ser un Ferrari, también se ha trabajado en el ahorro de combustible), como si les preocupase¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
el otro dia se me hizo el culo pepsicola tras de uno como este:

ferrari-430-scuderia-2.jpg


venia de hacer una ruta en moto por la serrania de ronda, pase por guadalmina hacia puerto banus y me salio de la urbanizacion y se me coloco delante, andube tras el un buen rato con la moto, el tio que se dio cuenta y daba acelerones de vertigo, yo salia tras el y me esperaba un km mas adelante para repetir la operacion...

en el tunel de marbella me lo volvio a hacer y ya no le vi mas el pelo :(

aun sueño con esos 3m de gloria :)

ferrari 430 scuderia :)
 
  • #11
A mí no me mires, que desde el 360 no me gusta ninguno (diga lo que diga Suso, pero ese no cuenta, que el LM002 le parece bonito ::grr:::-P)
 
  • #12
A mí no me mires, que desde el 360 no me gusta ninguno (diga lo que diga Suso, pero ese no cuenta, que el LM002 le parece bonito ::grr:::-P)

Los hay que para cómo conducen, con un Dacia Logan hasta le sobran caballos.

Y no, el Lambo no me parece bonito, pero sí impresionante... y es que hayq ue tener uno al lado para apreciarlo.
 
  • #14
:yhoo:::-P:-P:-P:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #15

Guste más o guste menos, un Audi y un VW se parecen tanto como un Tissot y un Tudor que lleven una ETA 2824... en que comparten motor. Quien diga lo contrario es que no los ha llevado los dos.

El VW es más ruidoso que Hongkong en fiestas
 
  • #16
A mí no me mires, que desde el 360 no me gusta ninguno (diga lo que diga Suso, pero ese no cuenta, que el LM002 le parece bonito ::grr:::-P)

Pues yo recuerdo cuando salio que no existian ni los SUV ni cosas de esas que hay ahora y los unicos TT eran los Land Rover,Patrol y alguna que otra cosa mas por ahi y a mi me parecio algo impresionante sobre todo en cuanto al motor que llevaba y sus prestaciones algo impensable en TT.
 
  • #17
Pues yo recuerdo cuando salio que no existian ni los SUV ni cosas de esas que hay ahora y los unicos TT eran los Land Rover,Patrol y alguna que otra cosa mas por ahi y a mi me parecio algo impresionante sobre todo en cuanto al motor que llevaba y sus prestaciones algo impensable en TT.

Como que llevaba el motor del Countach

Foto del motor de Countach
800px-Lamborghini_Countach_Engine.jpg


Foto del LM02:
lostimage.jpg


Yo vi uno de estos y es impresionante. pensad que cuando por un TT de los 80 todavía se pagan 100.000 euros es que algo tiene.
 
  • #18
Asi es, todavia tengo una comparativa del Countach y el LM002 que hacia la revista automovil y como he dicho antes era algo que impresionaba ya que no habia cosas asi de brutas.
 
  • #19
Creo recordar haber leido que era el vehiculo de moda de los jeques arabes para hacer sus correrias por el desierto.
 
  • #20
Guste más o guste menos, un Audi y un VW se parecen tanto como un Tissot y un Tudor que lleven una ETA 2824... en que comparten motor. Quien diga lo contrario es que no los ha llevado los dos.

El VW es más ruidoso que Hongkong en fiestas

Motor y bastidor, en numerosos casos, si no recuerdo mal... Y no te mosquees, que era una broma ;-)

Me pasa lo mismo con el V50, que en ruido y vibraciones no es tan igual al Focus como dicen los que no han conducido los dos :-P
 
  • #21
jajaja...qué bueno...suele pasar por esa zona eh...
 
  • #22
bonito el frontal pero esa trasera con los tres escapes centrales, son horrosos, no os parece??
 
  • #23
bonito el frontal pero esa trasera con los tres escapes centrales, son horrosos, no os parece??

Pues no, no me lo parece... los tres escapes centrales son un homenaje a una pieza histórica de la marca:

Ferrari-F40-Red-Rear-Angle-14-st.jpg


Ese tipo de detalles son siempre una muestra de buen gusto y respeto a la historia de la marca
 
  • #24
La verdad es que la trasera es algo más bonita que esa delantera Peugeot y ese perfil Seat Ibiza... :yuck:::yuck:::yuck::

Ferrari, quién te ha visto y quién te ve... :(
 
  • #25
La verdad es que la trasera es algo más bonita que esa delantera Peugeot y ese perfil Seat Ibiza... :yuck:::yuck:::yuck::

Ferrari, quién te ha visto y quién te ve... :(

anteayer vi un California y es precioooooooooooooooooooso así que habrá que verlo en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie