• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Impreza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Primera foto oficial :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

https://www.autoblog.it/post/32577/...oblog/it+(autoblog)&utm_content=Google+Reader

lostimage.jpg
 
Pues Jesus, parece un Opel Astra o algo así....

lostimage.jpg
 
La verdad es que mucha personalidad no tiene... :hmm::hmm::hmm:

De todas formas, le voy a dar un voto de confianza. Sé por experiencia propia que son grandes coches, sólo les falta hacer diseños atractivos (y mejorar las calidades del interior) para que sean casi perfectos. Güil sí ;-)
 
Los blogs internacionales están criticando a Subaru por sacar un Impreza con una línea tan convencional, pero eso tampoco es una novedad en la marca ni en el modelo, ni algo tan rematadamente malo...

93-96_Subaru_Impreza.jpg
 
Lo que necesita Subaru es al señor Bangle, y lo digo en serio, su modelo Impreza és lo que és por el WRX STI, el normal es anodino tirando a aburrido y el nuevo más de lo mismo.
 
Mirad, hemos pasado de esto (que no era una belleza)

lostimage.jpg


a esto (que rompería el espejo de la bruja de blancanieves)

lostimage.jpg


Asi que como para ponerme exquisito con que si es anodino, que si es anitguo, que si bla bla bla...

Teniendo en cuenta esto el coche me parece sencillamente precioso, quiero uno vamos. Si mide menos de 4.70m voy corriendo a convencer a mi padre de lo buenos que son los 4H y la tracción integral de Subaru y que se olvide de mirar otra cosa.
 
Rediós !!!! Si parece un astra o un focus largo...
 
Como no soy piloto de Rallies, compro con los ojos, aunque sea el Mc Laren MP4-12C muchísimo mejor que el Ferrari Italia...los ojos me dicen que el Ferrari es el que quiero...:pardon:, bueno, mentira prefiero un Aston Martin.

Mirad, hemos pasado de esto (que no era una belleza)

lostimage.jpg


a esto (que rompería el espejo de la bruja de blancanieves)

lostimage.jpg


Asi que como para ponerme exquisito con que si es anodino, que si es anitguo, que si bla bla bla...

Teniendo en cuenta esto el coche me parece sencillamente precioso, quiero uno vamos. Si mide menos de 4.70m voy corriendo a convencer a mi padre de lo buenos que son los 4H y la tracción integral de Subaru y que se olvide de mirar otra cosa.
 
Pues no parece un Subaru le falta ser más macarra :D
 
  • #10
Más que un Astra se me asemeja a un Toyota Corolla Sedán

lostimage.jpg
 
  • #12
  • #13
Sierto :D:D:D:D:D:D:D Y como, en Subaru, la alternativa a ser convencional es ser horrendo, ese nuevo Impreza promete :)

Imagina, sólo imagina este Spyder con mecánica Subaru :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O ya puesto a rizar el rizo... uno firmado por Pininfarina:

lostimage.jpg
 
  • #14
Como sabéis ambos, tengo un Impreza 2008.Cuando lo compré no estaba convencido porque estésticamente no me volvía loco y sus acabados interiores tampoco eran para tirar cohetes, en cambio, ahora lo veo hasta bonito y lo mejor de todo, problemas cero, no se me ha fundido ni una bombilla. Ahh..., y no olvidemos el careto que ponen los propietarios de flamantes SUV cuando en alguna estación de esquí yo he pasado sin problemas por donde ellos se han quedado tiranos. Memorable.
 
  • #15
Como sabéis ambos, tengo un Impreza 2008.Cuando lo compré no estaba convencido porque estésticamente no me volvía loco y sus acabados interiores tampoco eran para tirar cohetes, en cambio, ahora lo veo hasta bonito y lo mejor de todo, problemas cero, no se me ha fundido ni una bombilla. Ahh..., y no olvidemos el careto que ponen los propietarios de flamantes SUV cuando en alguna estación de esquí yo he pasado sin problemas por donde ellos se han quedado tiranos. Memorable.

Ya te lo dije en su momento, que te habías comprado un coche d.p.m. :ok::
 
  • #17
El que tiene un Subaru tiene un tesoro..LOS DEMÁS COCHES... SON COJOS......
 
  • #19
Si, parece una Astra de los viejos.
 
  • #20
Mira un poquito más abajo en este mismo hilo, Dan... O mejor, no mires...
 
  • #21
Mira un poquito más abajo en este mismo hilo, Dan... O mejor, no mires...

Tronco que manía con estirar los faritos hacia arriba. Tampoco se porque el primer tercio es tan abultado en las aletas y no sigue la linea de la cintura. De verdad que no lo entiendo, ¿pero dónde estudia esta gente? No me quiero ni imaginar el interior teniendo en cuenta lo malos que son en eso también.

No obstante es un producto inacabado, a ver si en otro color, unas llantas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie