• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Nuevo grial de Porsche

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vintage

Vintage

Milpostista
Sin verificar
1257437838_extras_noticia_foton_1_0.jpg


Porsche boxster spyder


por fin un porsche que me gusta:drool:


Porsche lanza el Boxster Spyder, una versión muy ligera que llega al mercado en febrero por 70.831 euros y que se coloca en lo más alto de su gama.

El Boxster Spyder se diferencia a primera vista de sus hermanos porque ha sido concebido para rodar a cielo abierto. Su capota es de lona y se acciona manualmente y una vez cerrado recuerda al mítico Carrera GT.
Dispone de capota manual y monta un motor de 3.4 litros y 320 CV

Para que su filosofía quede intacta se ha aligerado su estructura con lo que se ha logrado un peso de 1.275 kilos. Así se convierte en el Boxster más ligero de toda la gama. Ello junto a su bajo centro de gravedad, su propulsión posterior y su el motor central configuran una versión con una filosofía tan deportiva como glamourosa.
Este roadster monta un motor de seis cilindros y 3.4 litros con inyección directa de gasolina y 320 CV, 10 más que en el Boxster S. Puede ir equipado con la caja de cambios de doble embrague PDK y el Sports Chrono Package opcionalmente. Sus prestaciones pasan por una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, utilizando el sistema Launch Control de salida, y una velocidad máxima de 267 km/h con el techo abierto. La versión PDK marca un consumo medio de 9,3 litros/100 km.
El Spyder es la tercera versión de la gama Boxster, junto al Boxster y al Boxster S. Una gama heredera del legendario 550 Spyder que salió a la calle en 1953.
 
Tengo que verlo en la calle, no se si me gustarán los abultamientos tras los reposacabezas. En el Carrera GT quedan muy bien, pero habrá que ver éste. De momento no lo encargo, je, je.
 
Es bonito, pero blanco... ya empiezo ha estar cansado de ver coches blancos!!!!

Seguro que en negro o gris oscuro quedará genial.
 
Tengo que verlo en la calle, no se si me gustarán los abultamientos tras los reposacabezas. En el Carrera GT quedan muy bien, pero habrá que ver éste. De momento no lo encargo, je, je.

Pues yo creo que la trasera está bastante bien conseguida:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El interior tampoco está mal
lostimage.jpg


Pero, desde luego, la capota no está bien resuelta... no es para conducir con ella puesta:

porsche_boxster_spyder_09_2.jpg
 
No está nada mal, y es un buen caprico...pero como éste, creo que no:

lostimage.jpg
 
Pues yo creo que la trasera está bastante bien conseguida:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El interior tampoco está mal
lostimage.jpg


Pero, desde luego, la capota no está bien resuelta... no es para conducir con ella puesta:

porsche_boxster_spyder_09_2.jpg
No me gusta nada la tercera luz de freno, entre las dos jorobas. Parece un postizo, impropio de Porsche. Deberían haberla puesto en el alerón, EMHO.
Y la capota es horrorosa.
 
¿¿Y las pegatinas esas a que vienen??...creo ya se ve que es un Porsche.....:whist::
 
¿¿Y las pegatinas esas a que vienen??...creo ya se ve que es un Porsche.....:whist::

Sencillo: retrolook de los 80, en esto de la automoción también hay modas y este año pegan con fuerza los 80.

Además lo han incorporado en toda la gama (supongo que será una opción más)


lostimage.jpg
 
  • #10
Sencillo: retrolook de los 80, en esto de la automoción también hay modas y este año pegan con fuerza los 80.

Además lo han incorporado en toda la gama (supongo que será una opción más)


lostimage.jpg

Exacto:ok::
 
  • #11
Se las arrancaria nada mas comprarlo....que modas ni que leches:D:D::dnz::::bones::
 
  • #12
Sencillo: retrolook de los 80, en esto de la automoción también hay modas y este año pegan con fuerza los 80.

Además lo han incorporado en toda la gama (supongo que será una opción más)


lostimage.jpg
Seguro que si y encima costaran xxxxmil euros.
Me encanta el coche pero lo de la capota me parece que no se han lucido nada.
 
  • #13
Me encanta el coche pero lo de la capota me parece que no se han lucido nada.

lo d la capota, en un Spyder, es lo de menos... el que necesite una capota utilizable, que se pille el Boxter normal. Un spyder está pensado para conducir descapotado y esa minicapota está pensado por si te pilla la lluvia por casualidad que no te mojes hasta llegar a casa.
 
  • #14
Tienes razon, pero creo que preferiria mojarme antes de poner ese trozo de lona :D:D es que es fea con ganas :-((:-(( vamos que ahora mismo no me viene nada a la mente de ningun coche que lleve algo tan poco conseguido (esteticamente) como eso.
 
  • #15
Tienes razon, pero creo que preferiria mojarme antes de poner ese trozo de lona :D:D es que es fea con ganas :-((:-(( vamos que ahora mismo no me viene nada a la mente de ningun coche que lleve algo tan poco conseguido (esteticamente) como eso.

Eso es que no te ha venido a la mente este ;-):D:D:D:D:D:D

833.jpg
 
  • #16
Esta carrocería siempre es un acierto en Porsche..
 
  • #17
Me gusta, voy pidiendo uno...

Segun lo he visto me ha venido a la cabeza el 911 speedster de hace unos 20 años.
 
  • #18
Segun lo he visto me ha venido a la cabeza el 911 speedster de hace unos 20 años.

A mí también, todo rojillo y txeposo, como salía en las fotos de Automóvil ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie