Vintage
Milpostista
Sin verificar
Porsche boxster spyder
por fin un porsche que me gusta
Porsche lanza el Boxster Spyder, una versión muy ligera que llega al mercado en febrero por 70.831 euros y que se coloca en lo más alto de su gama.
El Boxster Spyder se diferencia a primera vista de sus hermanos porque ha sido concebido para rodar a cielo abierto. Su capota es de lona y se acciona manualmente y una vez cerrado recuerda al mítico Carrera GT.
Dispone de capota manual y monta un motor de 3.4 litros y 320 CV
Para que su filosofía quede intacta se ha aligerado su estructura con lo que se ha logrado un peso de 1.275 kilos. Así se convierte en el Boxster más ligero de toda la gama. Ello junto a su bajo centro de gravedad, su propulsión posterior y su el motor central configuran una versión con una filosofía tan deportiva como glamourosa.
Este roadster monta un motor de seis cilindros y 3.4 litros con inyección directa de gasolina y 320 CV, 10 más que en el Boxster S. Puede ir equipado con la caja de cambios de doble embrague PDK y el Sports Chrono Package opcionalmente. Sus prestaciones pasan por una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, utilizando el sistema Launch Control de salida, y una velocidad máxima de 267 km/h con el techo abierto. La versión PDK marca un consumo medio de 9,3 litros/100 km.
El Spyder es la tercera versión de la gama Boxster, junto al Boxster y al Boxster S. Una gama heredera del legendario 550 Spyder que salió a la calle en 1953.