• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ford Focus ST

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui tenemos las primeras imágenes del que será el Ford Focus rebelde, el ST, que se presentará en el mundial de Paris.


Más Japo, menos Ford...los tiempos cambian.











lostlink.jpg
 
Las empresas de tuning van a cerrar porque ya vienen tuneados de fábrica. Que decepción para los canijos pelocepillo y pendiente del sur de Madrid, se lo dan todo hecho.
 
Las empresas de tuning van a cerrar porque ya vienen tuneados de fábrica. Que decepción para los canijos pelocepillo y pendiente del sur de Madrid, se lo dan todo hecho.


tú dale un coche (tuneado o no, nuevo o viejo, bonito o feo) a un auténtico pelocepillo y............

ya verás como te lo devuleve ::bash::.

La imaginación no tiene límites, y lo que es más grave, no depende de la cantidad de neuronas que tenga el pelñocepillo, o es inversamente proporcional a su número
 
Las empresas de tuning van a cerrar porque ya vienen tuneados de fábrica. Que decepción para los canijos pelocepillo y pendiente del sur de Madrid, se lo dan todo hecho.

jajajjaj:laughing1:
 
Espero que la versión final no sea tan "cani" como la de las fotos. lo que es indiscutible es que si conserva el chasis de la anterior generación y su buena puesta a punto de suspensiones y dirección, será el compacto generalista a batir.
 
Las empresas de tuning van a cerrar porque ya vienen tuneados de fábrica. Que decepción para los canijos pelocepillo y pendiente del sur de Madrid, se lo dan todo hecho.

No del todo, este no es TDi :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ahora empezarán a comprar TDis y dejarse un pastizal en dejarlo como este.
 
pues a mi me encanta, despierta mi lado cani...
 
Rooooneyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

 
  • #10
viene con altavoces en el maletero???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie