• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ford Focus III

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El año que viene a la venta a ambos lados del charco ;-)

https://www.km77.com/coches/ford/focus/2011/berlina/informacion

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3.jpg


3.jpg
 
ojalá mantenga el éxito de los mkI y mkII...
 
Me gusta el frontal, pero el lateral lo veo muy despersonalizado y me recuerda al nuevo Delta
 
Me refiero al 5 puertas, claro.
 
Sigo pensando que, en el diseño, van para atrás desde los primeros Focus del 98-99. Es una pena que en la trasera hayan renunciado a los pilotos a ambos lados de la luneta. El interior es chulo, pero joer, un pelo recargado o "sobrediseñado" me parece a mi. El frontal muy agresivo me gusta y el lateral también, aunque el conjunto tiene un tufillo Opel que no me gusta mucho.

En fin, que tanto interior como exterior, el diseño de este que pongo me parece estéticamente mejor que cualquiera de los que vinieron después.

lostimage.jpg
 
El frontal es agresivo,pero el lateral no aporta mucho,es muy parecido al astra,megane,...
 
... a mi lo que me parece espectacular es el interior con dos pantallas en un coche de ese segmento. Por fuera.. bueno, podrá gustar más o menos, pero pienso que es una actualización del diseño actual sin demasiados cambios.
 
Estoy de acuerdo, los pilotos traseros, eran un signo distintivo del modelo, ahora recuerda al Megane, una pena, al igual que las rancheras de volvo, los pitolos horizontales eran muy vistosos. Al menos el frontal, tiene una agresividad que me pregunto como será la del futuro S.T y R.S, a no ser que estimen que ya esta bien y sólo opten por las típicas rejillas de panel de abeja como en los León. Lo que si que hay que reconocer es que Ford ha lanzado unos modelos muy vistosos, de los que compras con los ojos y no sólo porque esten bien de precio.
 
Lo veo como habeis dicho como el megane o el astra!!! Ha perdido el encanto del primero, sin duda!!!! ese si que marcó el camino:ok:::ok::
 
  • #10
Al final las luces traseras van ha llegar hasta la puerta.
 
  • #11
no me dice nada nuevo, la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie