• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citroën DS4

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.km77.com/coches/citroen/ds4/2011/5-puertas/informacion

5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5.jpg
 
Me gusta. Se preve un DS5?
 
Pero que bonito!!! hay que ver como se ha puesto de moda el color marrón, curioso pero como siga así Citroën le va a dar un soberano repaso a la casa Peugeot... y ese interior dan ganas de conducirlo, piel por todo los lados, y que asientos!!! aunque será el exclusive y valdrá lo suyo, me parece precioso, hace envejecer a los Golf, Astra, Megane... es incluso tan sexy como un Alfa Romeo, y eso no es fácil hacerlo. BRAVO CITROËN!!!
 
Pues a mí también me gusta. Por dentro y por fuera.
Están haciendo muy bien los deberes los de Citröen.
Saludos
 
es incluso tan sexy como un Alfa Romeo

A mí el tres cuartos trasero me parece mucho mejor resuelto, el resalte sobre el paso de rueda le hace parecer mucho menos pesado que el Giulietta...

Y su hermana Peugeot se ha quedado a mil años, me temo ::bash:: Bravo Citroën!!!!! :):)
 
Por las fotos que he visto, me gusta mucho su trasera. La parte delantera en fotos no me gusta, a los retrovisores les cambiaría el color y las llantas tampoco me gustan. También he visto fotos del interior y creo que debe ser uno de los coches más recargados que he visto últimamente. Total que muy bien, con la de cosas que me gustan, un punto menos de ansiedad :D
 
Me gusta, aunque tiene un aire del nuevo Opel Astra :flirt:

Cuando saldrá al mercado ?
 
  • #10
La microsite:

lostlink.jpg


En cuanto sepa algo más sobre su salida al mercado te cuento ;-)
 
  • #11
Me gusta más que el C4 pero esas manetas de las puertas delanteras las veo raras al no llevar las mismas detrás, tal vez unas disimuladas estilo Aston Martin hubiesen quedado mejor.
Lo que más me gusta del coche es ese interior en piel y sobre todo los asientos, al menos los de la version full equipe.:drool::drool::drool:

Saludos.
 
  • #14
Las ventanillas posteriores son fijas?????????????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg
 
  • #15
Creo que puede ser uno de los coches más atractivos del segmento :ok::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie