• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Un nuevo Citroën 2cv????

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Eso SI que iba a molar :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg


https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/photo.php?pid=2274888&id=117555732935

lostimage.jpg
 
no, si al final sacaran el mehari :D

lostimage.jpg



...si es que la crisis... :D
 
Ante el rotundo éxito del Mini y del Fiat 500 es lógico que Citroën mueva ficha con un 2cv moderno. De hecho pienso que deberían haberlo lanzado mucho antes.
 
Ya el C3 recuerda bastante al 2cv. Pero lo que tenían que sacar es el que posiblemente fuera el coche popular más avanzado de todos los tiempos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ay, qué recuerdos el tiburón :)

Mi padre tuvo dos: Un DS 21 y un DS 23. Una verdadera maravilla aunque con más teclas que un piano. Casi siempre tenían algo estropeado o que fallaba, pero cuando iban bien eran increíbles.

Eso sí, cuando me llevaba al cole con él era el amo :cool1: Hasta las chicas me hablaban y todo
 
Segundo teaser :) :) :) :) :) :) :) :)

lostimage.jpg
 
Pues eso parece...mas bien un Dyan 6...demasiada batalla y corpulencia...parece mas bien un compacto...
 
Si digo yo que Citroën tiene hoy día uno de los mejores departamentos de diseño in house de la industria... :)

Espero algo bueno, bueno...
 
  • #11
¿Y ESO en que se parece a un 2cv?::Dbt:: Mas bien a un Micra tuneao....
 
  • #12
Pero qué ise, Mandrake! Las líneas de los pasos de rueda y el techo yo creo que están muy bien...En el frontal preferiría un doble chevron sencillo, pero la cosa promete...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie