• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Chrysler-Lancia 300C

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui tenemos las primeras fotos del modelo 300C, no rompe con su antecesor, sino que parece una "modernización" a golpe de leds, instrumentación azul, y algunos detalles, el resultado es bastante acertado, ya que conserva el estilo americano con una pizca de nave espacial.

En Europa se llamará Lancia ::cry::, curioso, base Chrysler, plataforma Mercedes Clase E y nombre Lancia...:whist::, sobre los motores, el pentastar V6 3.6, posiblemente un V8 de 5.7L o quizás el de 6.3L, y en diesel un motor de Mercedes... con lo que salvo el nombre Italiano :pardon:, aunque se espera un precio tan competitivo como el que en su momento tenía el americano, a ver si le hacen un traje lo suficientemente bonito para atraer a la clientela.

























 
No me gusta nada, ni antes ni ahora.
 
No me gusta nada, ni antes ni ahora.


Depende del servicio contratado de mantenimiento...igual lo verías con otros ojos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Visto de esa manera, hasta este me gusta.:D:D

lostimage.jpg
 
Pero si eso es el logo alargado de Aston Martin :/

Del coche que decir... feo, el de antes aun tiene un pase.
 
Pues a mi me gusta bastante más que el Thesis o culaquier otro Lancia de los nuevos que circula ahora... porque joder que feos son... con los coches tan elegantes y bonitos que ha hecho siempre Lancia..., ya quisiera acercarse alguno de esos al Dedra que tuvo mi padre o a un Delta de los antiguos....
 
Quizas sea el coche fabricado en USA que menos se parece a un coche USA, pero aun así, no me gusta. El frontal, con esa parrilla tan grande, me parece horroroso. Yo lo hubiese dejado como estaba. El interior si que parece en la fotografia mas "calido" que el anterior.
 
El gran fallo del 300C era el interior. Lancia siempre tuvo buen gusto y unos materiales aparentes. Puede que la mezcla de buen resultado. Aunque si le quitan el motor seis cilindros de mercedes y le meten el cuatro ultrapotenciado de Fiat pocas ventas se va a llevar.

Las pocas unidades que se vendieron en españa en su mayoria fue por tener motor mercedes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie