• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo BMW Serie 6 Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este Concept va a ser tal cual el nuevo serie 6. Y el nuevo 3 coupe va a heredar muchas cosas de el.
 
El frontal no me acabe de gustar
a ver si sale pronto, se desvaloriza el actual y se pone a buen precio, jeje
 
El coche será bonito, pero me da la sensación que justamente de sensaciones habrá que buscarlas en otro tipo de vehículo, este parece más bién un gran turismo de 2 puertas más que el embriagador heredero del mítico M635Csi. Vamos que salvo la estética será lo mismo que conducir cualquier berlina de ejecutivo. Me gustaría que Bmw volviera a los fáros redondos, aunque los "recuerde" con los angel eyes, los carenados pierden personalidad Bmw.
 
La trasera mucho mejor :ok::
Las ópticas delanteras no parecen BMW :huh:
Las llantas demasiado... "demasiado" :nea:
El perfil lateral me gusta, es elegante :yes:
 
La verdad,si digo que no me gusta estaría mintiendo,pero no me vuelve loco.
Es un coche bonito y nada más.
Como ya ha dicho alguien,ha perdido la esencia BMW.
 
Pues no se que me pasa que ultimamente me gustan todos los modelos que salen nuevos a mercado, si ya la nueva serie 5 me fascina este no os digo nada, tanto por dentro como por fuera. Yo el frontal lo veo en la linea de los actuales Bmw, muy bien, la trasera en las primeras fotos que vi me gustaba menos pero en estas luce mejor, los interiores alucinantes, lástima que seguro que siendo un coche enorme como es no tendrá espacio atrás, al menos no como un serie 3 coupé. Por cierto el nuevo 3 coupé seguro que también será precioso.
Una cosa es cierta, la actual serie 6 que es preciosa también, bajará de precio como decis, jeje.
 
El frontal no me acabe de gustar
a ver si sale pronto, se desvaloriza el actual y se pone a buen precio, jeje

+1 El actual tiene más personal el frontal , coincido en todo el actual sigue siendo espectacular
 
  • #10
alucinante, mejorando ya el actual que es por si una preciosidad
 
  • #12
Los faros no me gustan NADA. Por lo demás, me parece un diseño extraordinario, sobre todo de perfil, mucho más elegante que el rollo muscle car del A5 y con cierto aire incluso retro al primer Serie 6 en la línea del techo, y en el interior, FABULOSO.

Que cambien esos faros y tienen una maravilla digna del mejor Pininfarina.
 
  • #13
Un frontal recto o incluso basado en los morros de escualo de antes sería lo suyo, ese es medio asiático. La linea general es bonita, pero parece demasiado grande para ser considerado un serie 6 con los criterios con los que fue creada aquella serie. Esto es otra cosa.

El sucesor de aquella serie 6 sería el futuro 3 coupé.
 
  • #14
Puf, me encanta. Su diseño es más estilizado que el de la serie 6 actual y es menos barroco. Por lo que se ven en las fotografías es un gran coupé de lujo, habrá que esperar a ver que tal se comporta sobre el asfalto para saber si es un auténtico BMW.
 
  • #15
Chulo chulo pero...en serio...me pierdo ya entre tanta novedad todos los años...van tan rapido que aun no me ha dado tiempo a ver modelos de este año....
¿Porque es eso ultimamente....hace años no se veia...?::Dbt::
Como se nota que solo quieren vender y punto,y si es nuevo mejor...:yuck::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo:

lostimage.jpg


Bye bye, Bangle :bye::bye::bye:
 
  • #17
Los faros no me gustan NADA. Por lo demás, me parece un diseño extraordinario, sobre todo de perfil, mucho más elegante que el rollo muscle car del A5 y con cierto aire incluso retro al primer Serie 6 en la línea del techo, y en el interior, FABULOSO.

Que cambien esos faros y tienen una maravilla digna del mejor Pininfarina.

Que curioso, he estado varios minutos analizando con calma foto por foto y luego me he tomado mi tiempo leyendo vuestras opiniones y es curiosísimo porque casi coincidimos todos en la opinión que sacamos de ese 6 Concept :yes: :yes:

El frontal en especial las ópticas no me gustan, parece un Jaguar, en cambio la trasera es perfecta, el interior es una maravilla de ergonomía y acabados ( B & O for ever) :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #18
mi cooooooooche
 
  • #19
Videos: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:



 
  • #20
Ese interior es la leche de bonito. Me encanta el detalle de las salidas de ventilación estrechitas, como los BMW de los 80.
 
  • #21
Precioso,

Tengo un 630I del 2008 y veo que la zaga (lo que menos me gusta del coche) la han mejorado. Desde luego el que busque sensaciones deportivas, al menos con las motorizaciones pequeñas, no las va a encontrar en este coche pero comodidad toda la del mundo.
 
  • #22
Precioso y el interior muy bonito.
 
  • #23
Muy bonito, aun asi me quedo con el A5
 
  • #24
Obra maestra.

 
  • #25
Por si alguien no se ha enterado todavía de que me gusta :-P

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie