• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo BMW Serie 2, según Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Espero que se equivoquen ::cry::

https://www.autobild.de/artikel/bmw-2er-vorschau-1986901.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yuck::

lostimage.jpg
 
Perfectamente eso podría ser el diseño de un coche coreano (con todos los respetos para los coreanos). Me causa casi la misma impresión que aquellos modelos de la época del iluminao, con la diferencia de que este lo ha dibujado un tio sin ideas.
 
Parece que quieren hacer del serie 1 coupé una nueva serie 2, pero esa trasera..... en fin. Espero que se equivoquen porque es la más fea de toda la gama.
 
Perfectamente eso podría ser el diseño de un coche coreano (con todos los respetos para los coreanos). Me causa casi la misma impresión que aquellos modelos de la época del iluminao, con la diferencia de que este lo ha dibujado un tio sin ideas.

Si es que... Tres tíos de jefes de diseño exterior en año y medio... Me parece a mí que aquello es lo que se conoce coloquialmente por una casa de p. ::bash::::bash::::bash::

En fin, al menos los Serie 5 y 7 han salido bien guapos, y el Serie 3 tiene un pase ;-) Los demás, en general,... ::cry::
 
Parece que quieren hacer del serie 1 coupé una nueva serie 2, pero esa trasera..... en fin. Espero que se equivoquen porque es la más fea de toda la gama.

Ojalá :-((:-((:-((:-((:-((

800px-BMW_530d_Gran_Turismo_%282009%29_-_rear.jpg
 
Pues a mi no me parece tan feo y la trasera no es muy diferente a esta.:umbrella:



lostimage.jpg
 
  • #11

No veo mal ni coche, ni la trasera, que salvo por la chapa GT y la moldura, me parece más agraciada que la del X6 o el serie 1 con culo (bueno, y sin culo también).
 
  • #12
No veo mal ni coche, ni la trasera, que salvo por la chapa GT y la moldura, me parece más agraciada que la del X6 o el serie 1 con culo (bueno, y sin culo también).

se agradece que, a diferencia de Jesus, haya sido lo suficientemente considerado y no hayas puesto fotos para ilustrar tu teoria:D
 
  • #13
  • #14
se agradece que, a diferencia de Jesus, haya sido lo suficientemente considerado y no hayas puesto fotos para ilustrar tu teoria:D

No me hagas mucho caso tampoco. BMW no es una firma que me entusiasme, es de esas en las que todos los coches los veo iguales.

Acabo de ver otra cosa en la trasera del 5 GT que no me ha gustado....



























































































... la letra "d". :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
No me hagas mucho caso tampoco. BMW no es una firma que me entusiasme, es de esas en las que todos los coches los veo iguales.

Acabo de ver otra cosa en la trasera del 5 GT que no me ha gustado....





... la letra "d". :laughing1::laughing1::laughing1:

A mi BMW ultimamente me parece que usa en sus disenyos el metodo "Frankenstein": cojo la trasera de uno y la pego con el morro de otro, vario los tamanyos...y me hago toda una linea de coches bien maja.

Los veo por el retrovisor y tengo que dejar que me adelanten para saber cual es... idem cuando los veo por detras...

El serie 3, el 5 , y el X5 me gustan mucho. El Z4 tb por supuesto. El resto :yawn:, y algunos (GT, X6) me asustan ::blush::

EL rey de los coches iguales, para mi sigue siendo Audi...
 
  • #17
Es a primera vista me habia perecido un Eos ....
 
  • #18
Me parece un Tigra...
 
  • #19
esa salidilla de escape tan ridícula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie