• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bmw misterioso

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues Bmw tiene un blog especial sobre este próximo modelo suyo, unas fotos un vídeo de lo que parece ser el futuro serie 6

https://www.dontblogaboutthis.com:443/

Hace unos años se pudo de moda la publicidad que insinuaba la llegada de algo pero no decía gran cosa... (materia orgánica del Clío, por ejemplo) levantando expectación...pero ultimamente las marcas se apuntan a los teasing, y bueno, toca bastante los cataplines...

Como lo veís, yo lo veo muy negro....:D
 
Es posible que sea un muleto del próximo serie 3 Coupe...
 
Y no puede ser el nuevo serie5 GT... estoy por alemania y esta mañana vi uno... CHULISIMO!
 
Por lo que parece es un coupé al estilo tradicional de 2 puertas y tapa del maletero, por lo que será la nueva serie 6. Por la red circulan algunas imagenes de como puede quedar finalmente.

De lo que sí estoy completamente seguro es que no se trata del serie 5 GT, modelo extraño a medio camino entre un serie 5 y un x6 que en España no ha tenido ningún éxito. Rafone44, supongo que el coche que habrás visto es el futuro BMW Grand Coupé, que es más bien una gran berlina de cuatro puertas que va destinada a competir con el CLS y el A7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie