• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "nuevo" Bentley continental GT

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aunque no me lo pueda permitir...el Bentley Continental pese a tener mucho en común con el Phaeton, no deja de ser un coche soberbio, la nueva versión, tampoco se queda atrás, con un estilo mucho más dinámico, y un aire de familia con el nuevo mulsanne, seguirá siendo uno de los favoritos entre futbolistas y clase más pudiente.


575cv y 700nm de par....sigue latiendo el W12 de 6.0 litros.








 
Un coche maravilloso, se que suena ridículo, pero si pudiese, si que me compraria ese coche antes que otros mucho mas exóticos ;-) :ok::
 
No cambia mucho, pero si no está roto, no lo arregles... ;-)

SO BER BIO
 
Sigue siendo impresionante.
Tengo un vecino del barrio medio famoso que tiene uno en verde con las llantas cromadas que se me cae la baba cuando lo veo.
 
Es de esos coches que hay que verlos en directo. Yo desde que lo vi lo tengo como favorito en su clase. Como suena... 8o
 
Tengo un vecino que tiene uno plateado, y de tanto verlo casi que lo he vulgarizado
el que me gustó un montón, és el que ví en el CO de Barcelona de color verde oscuro mate y llantas negras
creo que la llanta debía ser de 28" o más.................
que animal, para ser un deportivo es casi tan alto como un Qasqai
 
Una autentica preciosidad.
 
Me imagino que haces referencia al Bentley Supersport...aunque no son llantas de 28"...sino de 20"

lostimage.jpg


Disponible en versión "furtiva"

2010-Bentley-Continental-Supersports.jpg


Las llantas de 28" quedan muy raras...salvo si eres fan de Hip Hop...aunque si haces eso con un Bentley, te baneamos!!!
lostimage.jpg
 
  • #10
Cochazo. Vi hace poco en la tele al que pegó al Neira (no recuerdo el nombre) salir de los juzgados y montarse en uno.
 
  • #11
Era negro mate
desde fuera del escaparate parecía como si todo él fuera de papel de lija
juer, tenía mi volvito aparcado delante, y parecía un maxi-cosi, se me antojaron que las ruedas eran de excavadora.

el vendedor, ( al que ví trincarse 2 gintonis en el tiempo en que yo me tomaba un café ), insistió en que entrara a verlo ...
la matemática pura me lo impidió: ni quiero aguantar argumentos irrisorios ni puedo comprarme el coche.

estoooooooooo, si algún día pudiera comprármelo, sería el cabrio...................... casi de org...........o.


::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Creo que es el coche más impresionantel que hay hoy en fabrica, tiene presencia, elegancia y el un Bentley
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie