• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Audi A8

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vorsprung durch Langeweile :-P

https://www.automobile-magazine.fr/...-media-galeries-photos-audi-les-audi-du-futur

a8_schulte_3_4_av_image_photo_leader.jpg


audi_a8_schulte_ar_image_photo_leader.jpg
 
Dudo mucho que la trasera sea algo similar a esa. Los pilotos parecen los de un A4B7 aplastados y con la tira cromada de un BMW serie 7.

Vale que Audi hace matrioskas, pero no creo que las haga mirando a modelos descatalogados ya.

Para el A8 necesitan otra cosa, si no..... el Serie 7 se va comer todo el mercado.
 
Sierto, es un render totalmente no oficial. Ya veremos...
 
Con BMW ultimamante hay incertidumbre de si el niño va a salir guapo o feo, con Audi pase lo que pase será bonito. Otra cosa es que sea aburrido como los A6 actuales.

De todos modos mas vale que sea algo distinto que el render ese porque efectivamente, ayer pasé por el conce a por una piececilla y el nuevo 7 cada día me parece mas bonito. Y con las tonterias que esta haciendo Mercedes últimamente... Por cierto, el X1 es bastante bonito, mas de lo mismo pero muuucho mas bonito que un X3. No se que tal será, parece un poco pequeño por dentro.
 
Pues parece un A6 o un A5 grandito, no me parece que gane estéticamente mucho, a ver como es al final....

SDS8.jpg


:whist:::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie