• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Audi A8

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


Por fuera no hay novedades: las típicas matrioskas ;-) Pero por dentro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
... tampoco gran cosa ::Dbt::

audi_a8_5.jpg
 
Ostras, parece un puticlub :D
 
y esta iluminación tipo burdel? viene con tapicería de leopardo opcional?

Y pegatina de PIONEER en la luneta ::grr:: Y lo que fardará en el parking de (insertar nombre de discoteca)????
 
lostimage.jpg



Mercedes tiene como opción en la Clase S la iluminación ambiental, que no está mal. Pero en Audi se han pasao un poco...
 
Y pegatina de PIONEER en la luneta ::grr:: Y lo que fardará en el parking de (insertar nombre de discoteca)????

El equipo de sonido es Bang & Olufsen :-P:-P:-P:-P
 

esa palanca de cambio es como para pegarles con ella.... A ver si aprenden de BMW, o que la eliminen directamente como Jaguar

De toas formas... me gusta.
 
Última edición:
  • #10
Oye, en modo noche tiene un poco pinta puticlub no? :D

Esta chulo. Aunque por fuera joer, que poco se arriesgan estos tios.
 
  • #11
Pues a mi es por fuera donde me gusta menos, por dentro sí me gusta esas lucecitas rojas, en mi Golf llegúe a instalarla una luz del Passat creo que erá con un par de lucecitas en rojo para la cabina.....Pero bueno, parece que Audi se ha perdido unos cuantos compradores, porque por aquí no le gusta a nadie!:-P
 
  • #12
Me pido 3 oiga...;-)
 
  • #13
Siguen sin arriesgar nada, sacan un coche bonito (A5) y estrujan y estrujan ese diseño sin aportar apenas nada.... (EMHO, claro)
Para mí no hay color con un Serie 7.
 
  • #14
Siguen sin arriesgar nada, sacan un coche bonito (A5) y estrujan y estrujan ese diseño sin aportar apenas nada.... (EMHO, claro)
Para mí no hay color con un Serie 7.

Estoy contigo, prefiero Bmw de calle, aunque...

Hay que ver como maneja el S8...y ese mercedes 450 6.9, vaya bicho...

 
  • #15
anda, un A4 alargaó
 
  • #16
Pues a mi me gusta mucho. Lo que no entiendo es la reciente manía que tienen las marcas en hacer los modelos mas grandes de sus colecciones, de cuatro plazas. Mas grandes pero con menos plazas. No se entiende ???
 
  • #17
Me gusta mucho como lo han dejado.EMHO Audi Y Bmw hacen los mejores diseños de interior...buenos acabados y excepcional ergonomia..
 
  • #18
Como siempre habrá que verlos en vivo y en directo para opinar definitivamente, pero tiene buena pinta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie