• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo A6 en imágenes

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los fans de Audi o de los coches con perfume a perfección germana, llega el nuevo A6... otra cosa será poder distinguir los diferentes modelos...:pardon:parece un A8, por no mencionar a sus otros hermanos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



028C01EA03975212-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975216-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975218-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975222-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975230-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975232-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975234-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975236-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975256-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975258-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975262-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03975268-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975270-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03975294-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975292-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03975288-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975286-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975284-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975310-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975308-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975306-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975304-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03975316-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975318-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03975322-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975324-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


028C01EA03975326-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03975330-photo-essai-audi-a6-3-0-tdi-245-ch.jpg
 
El diseño exterior me parece infinitamente aburrido, por dentro es precioso y seguro que es un coche coxonudo ;-)
 
El diseño exterior me parece infinitamente aburrido, por dentro es precioso y seguro que es un coche coxonudo ;-)

Siempre puedes esperar a que lleguen los gamberros S6 o Rs6...

Aburrida no debe de ser la vida del chofer de la casa real, vaya pepino...:-P
audi-rs6-rey-espa%C3%B1a.jpg
 
Es solo yo o el frontal tiene un aire a citroen ?
 
El diseño exterior la verdad es que no me gusta especialmente,es mas de lo mismo,ahora..el interior es alucinante,en eso Audi es la nº1.
 
por dentro la consola central es horrible, por fuera anodino el frontal si recuerda un poco un c5
 
En el interior sigue dominando BMW. siempre han tenido esa consola clara y un poco inclinada hacia el conductor.
si miras esta. ves que la intencion era integrarla en la forma, pero la pantalla esa que sale afuera. y la forma en general da la impresion como si es mas algo que "esta ahi metido" en vez de ser un assistente al conductor.

otra cosa que no me gusto mucho es algo que cada vez los fabricantes ignoran mas, la zona de la palanca de cambios tiene que ser esteril. tiene que estar la palanca y nada mas para evitar tener que meter la mano ahi para cualquier otra cosa. estoy viendo un touchpad para controlar el GPS, el encendido y apagado del motor (que coño hace del lado opuesto al conductor ?) el control de la radio...
eso no es bueno, no puedes manejar todo eso a ciegas y teniendo un componente tan imprtante como la palanca de cambios de por medio.
 
Feo, lo único destacable es el GPS, mucha madera y cromado, es un coche para abuelillos.
Como el 1º A6 ninguno en cuanto a rotura de linea estética de la marca, que por cierto les quedó precioso, pero en estas épocas Audi no ha querido ariesgar y esto es más de lo mismo, siguiendo la estela del A4 y A5 (por cierto en el A5 si apostaron fuerte y creo que les salió bien, a mi personalmente no me gusta pero admito que pueda tener sus admiradores, pero estando el Mercedes CLS conmigo no tienen nada que rascar ni con el A5 ni A7).

Secundo lo que son más bonitos los interiores BMW, Mercedes también me gusta en sus interiores y carrocerias.
 
Última edición:
Exteriormene estoy de acuerdo parece el coche de un abuelitao, no me guata nada, por dentro a pesar de tener unas formas muy clásicas hay que reconocer que esta muy bien terminado.
 
  • #10
No termino de comprender como en coches tan grandes hay tan poco espacio para las piernas en las plazas traseras, :hmm: eso es tipico de muchas casas pero los Audi parece que los fabrican para japoneses ya que en las plazas traseras son justillos de verdad y ese A6 al menos en fotos tambien lo parece, el que va en medio entre la consola central y todo tiene que ir espatarrao,::cry:: por lo demas un gran coche muy bien terminado como suele ser norma de la casa Germana.

Eso si el GPS se sale, pedazo pantalla 8o
 
Última edición:
  • #11
Pues sí tambien puede serla...ya que es el responsable del coche,tanto limpieza como revisiones y mantenimiento,debe presentar los tiket de repostaje de cualquier cosa,anotar kilometraje,tiempos etc etc y tenerlo a punto para las revistas de sus jefes y pobre de el y de su puesto de trabajo como algo falle;-).

Los chófer de autoridades de este nivel disfrutan ese coche lo que dura el servicio,y lo disfrutan entre comillas porque van pendientes de otras cosas mas importantes,sobre todo,de conducir de una manera muy aburrida y suave para que el que va detras no se mosquee;-)
El potencial que se ve es para salir airoso de situaciones de riesgo...

Lo disfruta mas ese que va detras, eso seguro :D

Saludos:D
 
Última edición:
  • #12
Pues no estoy de acuerdo. Me llama precisamente la atención lo despejada que esta la consola dejando sólo los mandos importantes. Todo lo accesorio va con el joystick pero hay tanto sitio en la zona de la palanca que no lo veo nada problemático. La única crítica es que la palanca me parece demasiado grande.

En conjunto ese interior no es de los que mas me guste, pero sí me parece uno de los mejores en la categoría, por acabado y ergonomía.
 
  • #13
Me aburre el diseño tan parecido entre todos los modelos de Audi:-((:-((
 
  • #14
pero si hace nada sacaron el nuevo que se parece a este,no entiendo como sacan un dos coches en tampoco tiempo,eso es audi.
 
  • #15
Aburridísimo el exterior, el culo me parece horrible. El interior tiene un pase...
 
  • #16
El interior se parece mucho al de un BMW, por fin parece que están abandonando el plastiqueo de luces rojas al que nos tenían acostumbrados ... el exterior es más de lo mismo desde hace años...me aburro.:pardon:
 
  • #17
Pues a mi me gusta. Vaya, lo cual es normal teniendo en cuenta que me gusta el a4 y el actual a6 y el a6 prerestiling y el a8, en fin. Más de lo mismo otra vez.
Se les ha secado el cerebro a los diseñadores??
 
  • #18
Se ve un buen coche, pero no me atrae nada. Además teniendo en cuenta que el servicio Postventa de Audi es fatal, sobre todo comparado con BMW o Mercedes, pues como que no...
 
  • #19
El diseño exterior, sigue la linea actual de Audi, que puede gustar o no, pero es la que es (a mi me gusta).
El diseño interior, en la linea del A7, me parece muy correcto de acuerdo con el segmento en el que se posiciona este vehículo. El navegador parece mejorado con respecto a los modelos que actualmente ofrece Audi.
 
  • #20
Más de lo mismo en cuanto a diseño...

El tamaño de la pantalla del navegador es bueno... pero el diseño y emplazamiento me parece un desastre (un gran pegote) que además dificulta la visión exterior en ciertos ángulos. La consola central frontal sosa y fea, además la unión entre esta y la consola central inferior es un despropósito, no han unido las líneas... cortar y pegar.

¿El que diseña las cajas de los Rolex no se habrá pasado a Audi?

Si se cambiara toda la plasti-madera por un aluminio anodizado negro/gris mate mejoraría mucho el aspecto general

Por lo demás seguro que es una buena máquina.


Saludos.
 
Última edición:
  • #21
El diseño exterior, sigue la linea actual de Audi, que puede gustar o no, pero es la que es (a mi me gusta).
El diseño interior, en la linea del A7, me parece muy correcto de acuerdo con el segmento en el que se posiciona este vehículo. El navegador parece mejorado con respecto a los modelos que actualmente ofrece Audi.

Si funciona no lo toques.......como dicen los alemanes.
 
  • #22
Sí, el diseñador de Audi parece el mismo de Rolex o Panerai........ XD.
 
  • #23
mas de lo mismo, para mi es un a 4 y el morro mas parecido al evo x saludos
 
  • #24
A mí, como siempre, me sobra la madera dentro: la da un aire muy, muy carca
 
  • #25
Curioso que sea el segundo restyling del A6, puesto que el restyling anterior salió después del A4 actual y a éste no se le ha hecho todavía ningún restyling.

Es un coche que creo que está muy bien. ¿conservador? claro, como todos los diseños de Audi. La fórmula tiene éxito y sigue vendiéndose bien, hasta que no decaigan las ventas no es necesario hacer grandes revoluciones en el diseño.

Para mí, el conservadurismo del diseño de Audi es un plus. Esa continuidad hace que un coche de 20 años como el A4B5 no se vea viejo actualmente, mientras que un E36 o un W202 se ven bastante viejunos... de los japos ni hablamos, que los diseños envejecen en 5 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie