• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 911. La evolución continúa.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
No estoy seguro de ese alerón ni de los escapes integrados pero en general bien.

Aceptando el incremento de tamaño en el 991, creo que todavía me gusta más que éste 992.

Aunque me hago mayor y cada vez me gustan más los 964.

Promo rodada en Madrid.

 
Última edición:
Hola Dani, creo que el video no se ve.
 
A mí en principio me gusta este 992 aunque hay algunos cambios estéticos que quizás falta de acostumbrarnos.
 
Curioso pero nunca ha sido un coche que me haga soñar (que es a lo único que puedo aspirar en ese nivel de precios, claro)
 
Donde este este, que se quite el moderno.

Me gusta lo viejuno.

IMG-20161009-WA0004.jpg
 
Pufff ... eso son ya naves espaciales ... :drool:
 
  • #10
No me gusta, habrá que esperar a ver las versiones más radicales, aunque la trasera que sea igual que la de un Panamera no ayuda mucho y la subida de precio que le han metido tampoco, ya que un Carrera S con dos tonterías que le pongas se va a más de 170K y por ese precio tienes deportivos con mejores prestaciones o si no por lo menos más exclusivos que un Porsche.
 
  • #11
Lá han cagado con esa trasera...
 
  • #12
Tengo un problema con el 911.

No sabría con cual quedarme. Me gustan todos!
 
  • #13
No me gusta, habrá que esperar a ver las versiones más radicales, aunque la trasera que sea igual que la de un Panamera no ayuda mucho y la subida de precio que le han metido tampoco, ya que un Carrera S con dos tonterías que le pongas se va a más de 170K y por ese precio tienes deportivos con mejores prestaciones o si no por lo menos más exclusivos que un Porsche.

Tengo un amigo (uno de los scocios de la empresa onde trabajo) tiene varios coches buenos, de entre ellos un Porsche 911 Turbo y el mejor de ellos un aston martin zagato y dice que prefiere andar en el porche porque es más discreto, porque quando anda en el aston, mucha gente saca fotos y las colga en las redes sociales, con el porche no pasa eso
 
  • #14
Tengo un amigo (uno de los scocios de la empresa onde trabajo) tiene varios coches buenos, de entre ellos un Porsche 911 Turbo y el mejor de ellos un aston martin zagato y dice que prefiere andar en el porche porque es más discreto, porque quando anda en el aston, mucha gente saca fotos y las colga en las redes sociales, con el porche no pasa eso
Mejor un Ford fiesta entonces.
 
  • #16
A mi me encanta cualquier 911...menos con todos los respectos el frontal del 996.....:pardon:

Este 992 no es menos.

Fijate que no soy de madera en los coches, pero ese loock interior tabaco/ madera de poro abierto, le da un aire muy muy vintage que me gusta.

Y que decir de la Sra. que lo conduce....lejos de los típicos tópicos que acostumbran las marcas con este tipo de coches o con las chicas que suelen incluir en estos spots....

Sinceramente, mi sueño es tener un 911 desde niño, me da igual el año, modelo....pero aunque hubo una época que pude tenerlo, cada vez lo veo mas lejos. Me arrepiento de no haberlo comprado en su momento cuando tenía juventud, dinero para disfrutarlo y mantenerlo, sin cargas, sitio para tenerlo...ahora no queda nada de eso, solo las ganas y el tiempo que va en mi contra....en fin...

Un coche precioso y que me encanta sea el que sea, y mientras me conformaré con el 911 de los pobres,el Golf Gti ....::blush:: (como dijo Jerey Clarkson)

Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
  • #17
Lá han cagado con esa trasera...


No soy un experto, pero me parece una de las mas bonitas y "limpias" con cierto guiño retro....NO se, igual es puro vicio porque me gustan todos, pero este lo veo con un toque retro que me atrae una barbaridad.
 
  • #18
El deportivo por excelencia y el coche de mis sueños, cabrio por supuesto jejeje
 
  • #19
Me quedo con el 993

Tra 3.jpg

Jarama 4.jpg

The last aircooled!!!

...lo de después. Bueno, si. Pero...
 
  • #20
De entrada a mi también me gustan todos los 911, y ya dije que los clásicos quizás aún más. Y me atrevería a decir que el 993 es uno de los más bellos que se han hecho en cualquier versión, dejando a parte al 959 que es nivel Dios.
Esta semana pasada tuve la oportunidad de ir de copiloto con este 911 de finales de los 80 , el sonido es una maravilla:


E38-A8918-05-D5-4-F43-A8-A7-AC0-F332-A09-A3.jpg





4-CB9-F9-FB-9225-4249-A98-F-19-EC6-F99-E033.jpg
 
Última edición:
  • #21
Bueno hablar de "prestaciones" ya este nivel, mas bien seria para gente con suerte que viva en sitios sin límites, que le de igual saltarse las señales o que pueda exprimirlos en circuitos, porque de resto, en el dia a dia y la vida real de muchos pues no es que sea relevante.
Con mi hija atrás no me voy a poner en 100 en 3,4 segundos saliendo de un semáforo...:D

Pero está bonito en general. A mí me gusta y eso que no soy de la estética 911.
 
  • #22
No soy ningún entendido pero me parece que estéticamente “arrastra el culo”. Lo vería mejor mas limpio por abajo
 
  • #23
De entrada a mi también me gustan todos los 911, y ya dije que los clásicos quizás aún más. Y me atrevería a decir que el 993 es uno de los más bellos que se han hecho en cualquier versión, dejando a parte al 959 que es nivel Dios.
Esta semana pasada tuve la oportunidad de ir de copiloto con este 911 de finales de los 80 , el sonido es una maravilla:


E38-A8918-05-D5-4-F43-A8-A7-AC0-F332-A09-A3.jpg





4-CB9-F9-FB-9225-4249-A98-F-19-EC6-F99-E033.jpg

Yo encontré uno del 74 abandonado en un garaje aquí...
Que sacrilegio
1a92c84ee32e044c88c7b4f8323ff584.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie