Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Nuevo 911. La evolución continúa. - Pit Stop

cestommek está desconectado Moderador

User Info Menu

Bueno hablar de "prestaciones" ya este nivel, mas bien seria para gente con suerte que viva en sitios sin límites, que le de igual saltarse las señales o que pueda exprimirlos en circuitos, porque de resto, en el dia a dia y la vida real de muchos pues no es que sea relevante.
    Con mi hija atrás no me voy a poner en 100 en 3,4 segundos saliendo de un semáforo...

Pero está bonito en general. A mí me gusta y eso que no soy de la estética 911.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

No soy ningún entendido pero me parece que estéticamente “arrastra el culo”. Lo vería mejor mas limpio por abajo
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    De entrada a mi también me gustan todos los 911, y ya dije que los clásicos quizás aún más. Y me atrevería a decir que el 993 es uno de los más bellos que se han hecho en cualquier versión, dejando a parte al 959 que es nivel Dios.
    Esta semana pasada tuve la oportunidad de ir de copiloto con este 911 de finales de los 80 , el sonido es una maravilla:

Yo encontré uno del 74 abandonado en un garaje aquí...
    Que sacrilegio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123