Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Nuevo 911. La evolución continúa. - Pit Stop

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

Lá han cagado con esa trasera...

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo un problema con el 911.

No sabría con cual quedarme. Me gustan todos!

Torreznos & Friday´s Mail Club

husabergangola está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ultragts Ver mensaje
    No me gusta, habrá que esperar a ver las versiones más radicales, aunque la trasera que sea igual que la de un Panamera no ayuda mucho y la subida de precio que le han metido tampoco, ya que un Carrera S con dos tonterías que le pongas se va a más de 170K y por ese precio tienes deportivos con mejores prestaciones o si no por lo menos más exclusivos que un Porsche.
    Tengo un amigo (uno de los scocios de la empresa onde trabajo) tiene varios coches buenos, de entre ellos un Porsche 911 Turbo y el mejor de ellos un aston martin zagato y dice que prefiere andar en el porche porque es más discreto, porque quando anda en el aston, mucha gente saca fotos y las colga en las redes sociales, con el porche no pasa eso

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    Tengo un amigo (uno de los scocios de la empresa onde trabajo) tiene varios coches buenos, de entre ellos un Porsche 911 Turbo y el mejor de ellos un aston martin zagato y dice que prefiere andar en el porche porque es más discreto, porque quando anda en el aston, mucha gente saca fotos y las colga en las redes sociales, con el porche no pasa eso
    Mejor un Ford fiesta entonces.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Tengo un problema con el 911.

No sabría con cual quedarme. Me gustan todos!

A mi me pasa lo mismo y peor, los clásicos aún me gustan más.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me encanta cualquier 911...menos con todos los respectos el frontal del 996.....

Este 992 no es menos.

Fijate que no soy de madera en los coches, pero ese loock interior tabaco/ madera de poro abierto, le da un aire muy muy vintage que me gusta.

Y que decir de la Sra. que lo conduce....lejos de los típicos tópicos que acostumbran las marcas con este tipo de coches o con las chicas que suelen incluir en estos spots....

Sinceramente, mi sueño es tener un 911 desde niño, me da igual el año, modelo....pero aunque hubo una época que pude tenerlo, cada vez lo veo mas lejos. Me arrepiento de no haberlo comprado en su momento cuando tenía juventud, dinero para disfrutarlo y mantenerlo, sin cargas, sitio para tenerlo...ahora no queda nada de eso, solo las ganas y el tiempo que va en mi contra....en fin...

Un coche precioso y que me encanta sea el que sea, y mientras me conformaré con el 911 de los pobres,el Golf Gti .... (como dijo Jerey Clarkson)

Gracias por compartirlo.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 10-dic-2018 a las 12:36

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    Lá han cagado con esa trasera...

No soy un experto, pero me parece una de las mas bonitas y "limpias" con cierto guiño retro....NO se, igual es puro vicio porque me gustan todos, pero este lo veo con un toque retro que me atrae una barbaridad.

jfcupra está en línea Forer@

User Info Menu

El deportivo por excelencia y el coche de mis sueños, cabrio por supuesto jejeje

zmanuel está desconectado Forer@

User Info Menu

Me quedo con el 993

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tra 3.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 189.6 KB 
ID: 651048

Nombre:  Jarama 4.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 205.1 KB

The last aircooled!!!

...lo de después. Bueno, si. Pero...

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

De entrada a mi también me gustan todos los 911, y ya dije que los clásicos quizás aún más. Y me atrevería a decir que el 993 es uno de los más bellos que se han hecho en cualquier versión, dejando a parte al 959 que es nivel Dios.
    Esta semana pasada tuve la oportunidad de ir de copiloto con este 911 de finales de los 80 , el sonido es una maravilla:

Última edición por Ferrari66; 13-ene-2019 a las 17:23

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo