• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas BMW K 1600 GT y GTL

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si conociais las nuevas super tourers de BMW (GTL y GT):
500435.1-lg.jpg


con un motor increíble de 6 cilindros en linea, de lo mas compacto, solo 55 cm de ancho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
070510-bmw-k1600gt-k1600gtl-preview03.jpg


Con nada menos que 160 CV, 1649 cc, y mucha electronica
ABS de serie
DTC (Dinamic Traction Control) en tres modos: Lluvia, carretera y Dinamico
ESA II (Electronic Suspension Adjustement) Modificacion electronica de la suspension
TFT de 7" para sistema de mando integrado:
lostimage.jpg


Primeros planos
lostimage.jpg

mostrar_miniaturas.aspx


Nuevo sistema de iluminacion ...
lostimage.jpg


basculante, que se adapta a la inclinacion de la moto, enfocando siempre adelante
lostimage.jpg


Y ahora unos videos:
Presentacion en Sudafrica:






En fin, una maravilla, aunque el precio tampoco es discreto: sobre unos +/- 25000€ en España

Mas informacion:
lostlink.jpg

Ver Ficha técnica de la BMW K 1600 GTL



Espero que os haya gustado

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 500435.1-lg.jpg
    500435.1-lg.jpg
    34,7 KB · Visitas: 5
  • 070510-bmw-k1600gt-k1600gtl-preview03.jpg
    070510-bmw-k1600gt-k1600gtl-preview03.jpg
    13,6 KB · Visitas: 5
Cilindrada de coche, caballos de coche y precio de coche, pero con dos ruedas :D :-P
La verdad que esta chula, pero demasiada moto para mi en todos los sentidos.
 
Estoy esperando que salga en España... puede que sea la sucesora de mi R1200GS ADV... pero quiero verla bien de cerca con ese motor V6....
 
¿y cuanto pesa? :(
 
¿y cuanto pesa? :(

Pesan entre 320 y 350 Kg,
Parece mucho, pero la que tengo ahora (Yamaha XV 1900) pesa lo mismo y es realmente manejable. Claro que las dos tienen mucho par (K: 175 Nm a 5.250 rpm y la XV 155 Nm a 2500 rpm) asiento bajo y manillar ancho (GTL), que ayuda mucho
Aparte del precio es la unica desventaja que les veo, al principio, porque despues te acostumbras, como ha pasado con la mia

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie