• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Serie 7

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Veis? Esto sí :) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un amigo mio lo tiene y lo que te diga es poco, imaginaros como va y como es.

Un saludo y gracias por las fotos.
 
Muy bonito, pero mi Peugeot 307 nunca hablais.....:D
 
Si lo que salga se parece a eso no estará mal. Habrá que verlo por dentro.

A ver si se nos acaba ya la era del "iluminao" porque vamos, no quiero ni mencionar su nombre. La serie 7 actual ha sido un modelo del que yo creo que la propia marca se avergüenza.
 
La era del "iluminao" ha sido terrible para BMW (a nivel estético, porque económicamente se han jartao de vender), pero un revulsivo necesario para una gama que estaba quedándose falta de ideas antes de que él llegara. Sus diseños han sido un exceso total, pero ahora que la cosa se está calmando un poco, puede empezar una nueva etapa, un Bangle revisited, que equilibre la creatividad de la era Bangle con la proporción y el respeto por la tradición pre-Bangle.

Yo toy optimista :)
 
Estamos de acuerdo, la cosa se estaba estancando un poco. La serie 5 E39 (la anterior a esta) ya me parecía un tanto mediocre en cuanto a diseño. La serie 3 E46 (la anterior a esta) me parecía regular hasta el "restyling".

Sin embargo ver a esos serie 6 que son como ballenas con ruedas es muy duro para los que amábamos el 635 csi. De la serie 7 ni hablo, todavía giro la cabeza cuando veo los últimos de la anterior generación, eran simples pero bonitos.

El X5 anterior me gustaba mucho, el actual bastante menos.

Totalmente de acuerdo con que ha supuesto un revulsivo. Tanto que creo que el Z4 me gusta. Me lo haré mirar...

La cosa se ha puesto de tal modo que si le pones el círculo con las aspas azules y blancas a cualquier cosa se venderá como churros. La serie 7 pagó el único fracaso de la gama actual. Hay mas 3-series que Mondeos...

Las furgonetas serie 1 se han vendido como churros, siendo el A3 una opción mas recomendable en mi opinión.

En fin, no se...
 
Estamos de acuerdo, la cosa se estaba estancando un poco. La serie 5 E39 (la anterior a esta) ya me parecía un tanto mediocre en cuanto a diseño. La serie 3 E46 (la anterior a esta) me parecía regular hasta el "restyling".

Sin embargo ver a esos serie 6 que son como ballenas con ruedas es muy duro para los que amábamos el 635 csi. De la serie 7 ni hablo, todavía giro la cabeza cuando veo los últimos de la anterior generación, eran simples pero bonitos.

El X5 anterior me gustaba mucho, el actual bastante menos.

Totalmente de acuerdo con que ha supuesto un revulsivo. Tanto que creo que el Z4 me gusta. Me lo haré mirar...

La cosa se ha puesto de tal modo que si le pones el círculo con las aspas azules y blancas a cualquier cosa se venderá como churros. La serie 7 pagó el único fracaso de la gama actual. Hay mas 3-series que Mondeos...

Las furgonetas serie 1 se han vendido como churros, siendo el A3 una opción mas recomendable en mi opinión.

En fin, no se...
Un comentario mio....sobre las furgonetas....hizo levantarse un gran revuelo en su momento:D :D :D ...a ver si te dan la misma caña que me dieron a mi...:-P :-P :-P ,saludos
 
Me gustan más los pilotos traseros de la serie 7 actual, pero el maletero de éste es mucho mñas bonito... bye bye bangle butts :D :D :D

El Z4 es lo único bonito que ha hecho Bangle para BMW... y el mayor de los fracasos comerciales.... no hay quien lo entienda
 
  • #10
Bonito carraco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie