• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una nueva Lotus, o el final de la autentica?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me temo que yo también echaré de menos a la vieja Lotus del "add lightness" ::grr::::grr::::grr::

lostimage.jpg
 
Quizá es que la empresa no se sostenía vendiendo únicamente Elise y colaborando en distintos proyectos para otras marcas. Efectivamente el Evora cae todavía dentro de la tradición. El problema es que hoy en día parece que lo de las tradiciones no vende y vemos una y otra vez caer los iconos de nuestra juventud.

Yo ne si vamos a peor los cuatro gatos que somos aficionados a lo tradicional pero lo que esta claro es que todo ha cambiado mucho.

Pero siempre habrá japos que vuelvan a fabricar lo que los "eurasians" no quieran... :D

elan%20s4%20dhc%20001.jpg


Mazda-MX-5-Miata.jpg
 
Me temo que yo también echaré de menos a la vieja Lotus del "add lightness" ::grr::::grr::::grr::

lostimage.jpg

Seré bastante desconfiado, pero si yo tuviera la intención de vender Lotus haría lo mismo: sacar un montón de modelos que creen expectación y que el precio de la compañía suba.

Una pena que se pierda el viejo espíritu del sportscar de poca potencia y ligero hasta el extremo, con un precio adecuado para cualquiera que quiera darse un capricho. Me cuesta creer que haya mercado para tanto coche deportivo similar por encima de los 100.000 EUR.
 
Última edición:
Los Lotus eran coches deportivos, muy livianos y relativamente económicos, el cambio de política y el querer ascender al rango de supercar con el Esprit la condujo al fracaso y la ruina, ahora con el estilo tan marcadamente nipon y unos precios brutales para lo que ofrécen, si muchas sensaciones pero la idea de coche liviano y poco equipado no era sólo para que corriera más sino para que fuera más barato... me deja perplejo.
 
Lotus se hizo grande dentro del mundo del automovilismo porque con un coche con motor de 120cv le daba mil vueltas a los coches de la competencia que tenían más del doble de caballos.

¿Un Lotus de seiscientos y pico caballos? La verdad es que choca directamente con la filosofía que la hizo grande. De todas formas, Lotus por mi parte tiene un voto de confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie