Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Novato pensando en comprar moto - Pit Stop

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

Novato pensando en comprar moto

buenas a todos,
    ando sacando el carnet de moto A2 con la intención de comprar una moto clásica o tipo custom. Mi intención es usarla para andar por donde vivo y algún desplazamiento corto. Me asaltan un monton de dudas ya que no quiero comprar una y que luego se me quede pequeña y andar cambiando (para cambiar ya tengo los relojes!!)
    Asi a priori y sin tener ni p___a idea de motos me encanta la Triumph Bonneville America, supongo que para poder conducirla la tendría que limitar. También me gustan las Royal Enfield pero las veo poca cosa
    Por hacer un simil igual es como al que le empieza a gustar la relojería y se compra un Omega directamente, no lo sé.
    Que me sugerís?
    un saludo y gracias por anticipado

User Info Menu

Y la Ducati Scrambler?

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Custom, la kawasaki vulcan VN900, no te arrepentirás nunca.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

la bonneville es una compra muy acertada, un amigo estaba en la misma tesitura que tú, se la compró, la limitó y está encantado, además es una moto preciosa
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

Muy guapa la Ducati, pero supongo compraria de segunda mano y esta es carita tirando a cara

User Info Menu

Como ya te han dicho: Triumph Bonneville.

Y no es lo mismo que los relojes. Un reloj económico suele hacer lo mismo que uno más caro. Las motos no. Y sobre todo, no pones tu vida en juego en los relojes.
    Se flexible y te mantendrás recto...

User Info Menu

Para aprender a conducir, yo no me compraría una moto pesada, mas complicada de maniobrar y con frenos justitos, como son la mayoria (Ojo, digo la mayoria) de este tipo de motos. Soy partidario de tener la primera moto de segunda mano, ya que es difícil que no te entre el gusanillo de cambiarla a los 2/3 años, por eso motos como las Honda CBF y CB500 o la Suzuki GS500 serian ideales para estos cometidos. Pero sobre todo, intenta probar y volver a probar las que te hacen tilín...

Dicho esto, desde hace cinco años tengo una HD Sportster, no corre demasiado, es pesada y de los frenos no digo nada... pero estoy encantado con ella.
    Nunca y siempre son demasiado tiempo para un mortal.

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

Como bien te han sugerido y que comparto totalmente: Triumph Bonneville o Ducati Scrambler.

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Si apuestas por Triumph no te equivocarás. Tuve la Street Triple (naked limitable con a2 también) y es una pasada.

User Info Menu

Puedes hacer dos cosas:

1- comprar una moto nueva: uno de los modelos mencionados. Antes una Triumph , que están sacando varios modelos nuevos, que una Royal Enfield

2- Comprar una moto de segunda mano y aprender sin pasar pena de tener una caída tonta.

Saludos
    Saludos
    Pepe

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo