• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos quieren quitar.......

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
....a las chicas de la F1?

A mí me parece fatal ,y segun parece las paragüeras de MotoGP también......
que os parece?????
el amigo Ferrari66 perderá a sus amigas????
:popcorn::popcorn::popcorn:...
 
....a las chicas de la F1?

A mí me parece fatal ,y segun parece las paragüeras de MotoGP también......
que os parece?????
el amigo Ferrari66 perderá a sus amigas????
:popcorn::popcorn::popcorn:...
Si se las conoce como paragueras es que se las considera más un objeto que una persona. No me sorprende que se replantee el papel que desempeña la mujer en determinados ambientes.
Ese lugar de privilegio tan cercano a los pilotos bien pudiera ser ocupado por chicos y chicas que compitan en categorías inferiores pero con independencia de su físico.
 
Me parece bien. Dentro de veinte años lo veremos tan casposo como hoy vemos las mamachicho o las pelis del destape.
 
Si se las conoce como paragueras es que se las considera más un objeto que una persona.

Las mismas chicas han comentado que no necesitan que venga ninguna feminista a defenderlas que les gusta su trabajo y están muy orgullosas de ejercerlo.

Y dicho esto, no son objetos, se les conoce por paragüeras porque es el trabajo que realizan, si fuesen hombres serían paragüeros. Igual que al conductor de la moto se le conoce como piloto.

Me parece bien. Dentro de veinte años lo veremos tan casposo como hoy vemos las mamachicho o las pelis del destape.

O no............ solo te tienes que dar una vuelta por medio de la ciudad y ves adolescentes por la calle con shorts más pequeños incluso que las chicas de F1 y Moto Gp así que dentro de 20 años lo mismo iban hasta recatadas. :laughing1:
 
No creo que las chicas vayan obligadas a su trabajo ... es más, seguro que hay tortas entre ellas por acudir ...
Es que lo miramos todo con lupa ya!!!
 
Las mismas chicas han comentado que no necesitan que venga ninguna feminista a defenderlas que les gusta su trabajo y están muy orgullosas de ejercerlo.

Y dicho esto, no son objetos, se les conoce por paragüeras porque es el trabajo que realizan, si fuesen hombres serían paragüeros. Igual que al conductor de la moto se le conoce como piloto.

El que se gane dinero con algo no lo dignifica. Ni el que la persona que gane dinero lo justifique atendiendo a su interés y necesidad más inmediata.
Siguiendo esa misma lógica, seguiríamos exhibiendo personas con malformaciones en ferias, llevando a discapacitados a mendigar y lanzando enanos en los bares, que total, ellos se ganan un dinero y así están contentos.

Y somos muchos los hombres que somos feministas. De hecho, me resulta complicado entender que alguien no se considere feminista, salvo que desconozca el significado de dicho término.

O no............ solo te tienes que dar una vuelta por medio de la ciudad y ves adolescentes por la calle con shorts más pequeños incluso que las chicas de F1 y Moto Gp así que dentro de 20 años lo mismo iban hasta recatadas. :laughing1:

Nada tiene que ver el mayor o menor recato en el vestir con usar seres humanos como attrezzo decorativo en base a su físico. Y casi siempre del mismo sexo, además.
 
Mr. Jones, lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada, esto es sacar la maceta del tiesto,es un digno trabajo como cualquier otro, no se humilla a nadie, quien ve humillación en ese trabajo tiene un grave problema, he tenido una novia que fue dos años paragüera de Jerez y tengo amigas en la agencia de modelos que proporciona "paragüeras" a Motogp y todos los años hay ostias por entrar ahí, y encima les pagan muy muy bien, aunque la mayoría iría gratis, y te lo digo con conocimiento.
 
....a las chicas de la F1?

A mí me parece fatal ,y segun parece las paragüeras de MotoGP también......
que os parece?????
el amigo Ferrari66 perderá a sus amigas????
:popcorn::popcorn::popcorn:...


Estoy muy muy triste , pero de quién ha sido tan fatal idea ???. Que será de mi y de vosotros sin aquellos paraguas tan bonitos, aquella elegancia frente al coche, aquellos cabellos rubios y largos ondeando en Pit lane. En fin !!!. Muy triste
 
Si se las conoce como paragueras es que se las considera más un objeto que una persona. No me sorprende que se replantee el papel que desempeña la mujer en determinados ambientes.
Ese lugar de privilegio tan cercano a los pilotos bien pudiera ser ocupado por chicos y chicas que compitan en categorías inferiores pero con independencia de su físico.
Serán tan objeto como una persona que trabaje en una cadena de montaje o en un banco, hacen un trabajo por el cual les pagan.

Ejercen un trabajo publicitario ante todo, por eso necesitan tener un físico que siga los cánones de belleza actuales, igual que para ser modelo o futbolista hay que tener unas determinadas condiciones físicas.

Si ellas se quejaran de explotación o de que van obligadas sería algo denunciable pero no es el caso. Para estar allí pasan un proceso de selección y es un orgullo para ellas poder salir en la tele y, si hay suerte, alguien les puede llamar para desfilar o hacer una campaña de publicidad para una marca determinada.

Saludos.
 
  • #10
Aparte de mi respuesta en tono de broma , por mi experiencia en el circuito os puedo asegurar que todas las chicas que están allí es porque quieren, porque les gusta lo que hacen y encima les pagan algo .
Y en ningún concepto son las clásicas mujeres que solo quieren enseñar cuerpo, estáis muy equivocados si pensáis esto, todas tienen su trabajo, estudios universitarios e incluso hasta médicos.
 
  • #11
Perfectamente explicado Carrusel. En mi caso y por mi trabajo de fotógrafo he hecho amistad y puedo asegurar que son dos pedazo mujeres que ya quisieran muchos tenerlas de novia para sus hijos ( por ejemplo ) . En el caso de Gemma trabaja en una empresa importante en sus oficinas y Sabela es médico ( biomedicina ). Les encanta lo que hacen y a mí me encanta y les hace mucha ilusión que les haga fotos.
 
  • #12
Ferrari ,solo les falta que les gusten los relojes....:laughing1:
 
  • #14
El que quiera profundizar algo en el tema puede leer este editorial de El País. No se trata de mojigateria ni de que estén mal pagadas sino meramente de ir avanzando en la erradicación gradual de los patrones machistas imbricados en nuestra sociedad , que, muchas veces y como creo es el caso , pasan desapercibidos.

https://elpais.com/elpais/2017/05/06/opinion/1494087320_940107.html
 
  • #15
El que quiera profundizar algo en el tema puede leer este editorial de El País. No se trata de mojigateria ni de que estén mal pagadas sino meramente de ir avanzando en la erradicación gradual de los patrones machistas imbricados en nuestra sociedad , que, muchas veces y como creo es el caso , pasan desapercibidos.

https://elpais.com/elpais/2017/05/06/opinion/1494087320_940107.html
Pasan desapercibidos porque no hay absolutamente nada de machista en que una mujer realice un trabajo de azafata o modelo. El único punto negativo es que no existan también hombres que puedan realizar este trabajo.

El artículo es estúpido. Se busca un determinado perfil de mujer porque se está vendiendo imagen y para eso se tiene que llamar la atención, punto. Tampoco yo reúno las condiciones físicas para ser jugador de baloncesto y no me quejo porque no me acepten en ningún equipo...
 
  • #16
El que quiera profundizar algo en el tema puede leer este editorial de El País. No se trata de mojigateria ni de que estén mal pagadas sino meramente de ir avanzando en la erradicación gradual de los patrones machistas imbricados en nuestra sociedad , que, muchas veces y como creo es el caso , pasan desapercibidos.

https://elpais.com/elpais/2017/05/06/opinion/1494087320_940107.html


Y en lugar de leer un editorial de la prensa que es la opinión de un señor o señora, ¿¿¿no es mejor leer la declaración de estas mujeres??? No sé, digo yo.

https://elpais.com/deportes/2017/05/05/actualidad/1494007493_274854.html

Me parece mucho peor usar a niños/as en los partidos de la Champions que aún no tienen juicio propio sobre su imagen, pero veo que nadie dice nada al respecto, bien este es un subforo de motor y no de fútbol. Enfin.
 
  • #17
Mr. Jones, lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada, esto es sacar la maceta del tiesto,es un digno trabajo como cualquier otro, no se humilla a nadie, quien ve humillación en ese trabajo tiene un grave problema, he tenido una novia que fue dos años paragüera de Jerez y tengo amigas en la agencia de modelos que proporciona "paragüeras" a Motogp y todos los años hay ostias por entrar ahí, y encima les pagan muy muy bien, aunque la mayoría iría gratis, y te lo digo con conocimiento.

Hombre,

las que suben al podio y las empapan en Champagne, Cava o lo que sea, pues que quieres que te diga, muy digno no me parece. Creo que es un ritual que sobra.

Como las que una vez acabada la etapa de ciclismo le cascan un beso al ciclista.... no creo que proceda.

Las "paragüeras" en "si" no creo que sea nada humillante pero ciertas cosas que les hacen hacer como las expuestas más arriba pues si que me lo parece


Saludos.
 
  • #18


Esta foto por ejemplo es de las mas recientes, ha sido publicada aquí, en la web donde colaboro ( Nació Digital ) y en la revista coches clásicos de este mes en un reportaje sobre el espíritu de Montjuic en el circuito de Montmeló y personalmente las encontré guapísimas y muy adecuadas al evento :





IMG_4229_zpsvr0gc0ko.jpg





Reportaje de la revista Coches Clásicos de este mes de mayo con fotos mias y las simpáticas Pin Up




A74228CA-0FA1-4CBE-9CED-845DC5E5CFDC_zpsaul2sanm.jpg
 
Última edición:
  • #19
Las paragüeras están mal vistas única y exclusivamente porque están buenas y marcan cacha y tetas. Si fueran feas o personas con alguna deficiencia se vería bien.

Las feministas, y los feministas, quieren que las mujeres sean libres pasa elegir su actividad siempre que esa actividad sea la que las feministas quieren. Es como lo del Ford T, podías elegir el color que quisieras siempre que fuera negro.

Dicho esto creo que no es necesario poner un pibón para aguantar un paraguas o para entregar el maillot amarillo.

En resumen, que no me parece bien pero Dios me libre de prohibir nada.
 
  • #20
Los deportes de motor son espectáculos de hombres para hombres luego no cabe esperar actitudes especialmente comprometidas con el papel de la mujer en la sociedad.
En el caso en concreto de la F1 nos encontramos con un espectáculo que recorre medio mundo. En la mitad de los países donde se celebra un gran premio la mujer no pinta una mierda y está relegada a ser una sierva del hombre.
En otros, como México o Brasil, tienen los mayores índices de violencia contra la mujer...
Frente a este panorama la F1 sigue mostrando una mujer pasiva, complaciente y con un papel puramente ornamental centrado exclusivamente en el reclamo sexual.
No me importaría que las sujeta paraguas y carteles desaparecieran mañana mismo.
 
  • #22
Hombre,

las que suben al podio y las empapan en Champagne, Cava o lo que sea, pues que quieres que te diga, muy digno no me parece. Creo que es un ritual que sobra.

Como las que una vez acabada la etapa de ciclismo le cascan un beso al ciclista.... no creo que proceda.

Las "paragüeras" en "si" no creo que sea nada humillante pero ciertas cosas que les hacen hacer como las expuestas más arriba pues si que me lo parece

Saludos.

No se cuantos podiums deportivos has visto, pero en la celebración empapan en champagne a todo ser vivo que hay en el podium, hombre, mujer, animal o planta, no se suelen hacer distinciones por genero, creencia, religión o raza, sale todo el mundo chorreando :ok::
 
  • #24
No se cuantos podiums deportivos has visto, pero en la celebración empapan en champagne a todo ser vivo que hay en el podium, hombre, mujer, animal o planta, no se suelen hacer distinciones por genero, creencia, religión o raza, sale todo el mundo chorreando :ok::
Sí, parece la típica salpicadura accidental.

lostimage.jpg
 
  • #25
No es lo mismo anunciar un bañador llevando puesto un bañador que anunciar un reloj mostrándose en bragas.


Si para ella/el es un trabajo... quien somos para quitarselo.
No estoy en justificando, quizas el paradigma del sexo para vender sea lo que hay que censurar.
El 99% de los anuncios de perfumes se deberian eliminar por ejemplo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie